En Soliradio.com producimos podcasts y contenidos digitales, que distribuimos a través de nuestras redes sociales y nuestros canales en YouTube y Spotify. Llegamos a más de 350 mil personas, una amplia comunidad digital en la Comarca Lagunera de la que forman parte más de 60 mil tomadores de decisiones.
telegramtik tokinstagram logo

Buscar

telegramtik tokinstagram logo
campaña aceveone
campaña aceveone

El abrazo eterno de mi madre

abrazo eterno

Aeropuerto de San José del Cabo, BCS. Estoy a la espera de abordar. De pronto mi piel se eriza: a lo lejos veo a mi madre. Espera, es imposible. Ella se ha despedido de su vida terrenal hace tres meses. Me quedo en silencio por unos segundos, regreso mi mirada al mismo punto. Ahí está, inmersa en la plática, de pelo cano, blusa floreada, pantalón blanco, lentes, maquillaje sencillo y labios carmesí. 

Es la fisionomía de mi mamá, es su estatura. Es a quien no he dejado de pensar ni un solo día, a quien siento en mi corazón recreando sus abrazos, su suave piel, su calor confortando mis emociones.

Quiero acercarme, preguntarle su nombre, pedirle un abrazo. No me animo, me da pena incomodar o parecer extraña, a cambio le llamo a mi hermana, quien me empuja a hacerlo. Me acerco, me disculpo por la interrupción, pregunto su nombre y explico el motivo de mi presencia. La emoción no me permite recordar su nombre; sólo recuerdo que es originaria de Arizona. 

Ella me mira profundamente al tiempo que me sonríe con ternura. Sin dudarlo y sin yo pedirlo, me abre sus brazos… ¿es esto posible? En su abrazo mi corazón se estremece y dejo salir el sentimiento por mis ojos. No la quiero soltar. Es mi madre quien vino a regalarme ese abrazo que tanto necesito.

Finalmente me despido del abrazo, aún con emoción en mis ojos. Agradezco a la hermosa dama y nos tomamos una foto como recuerdo de tan bonito momento. A esta bella señora, al igual que a mi madre, jamás la volveré a ver, pero seguro siempre recordaré el abrazo que me transmitió el amor infinito de mi mamá.

Somos parte de una comunidad de medios laguneros

Somos parte de una comunidad de medios laguneros