En Soliradio.com producimos podcasts y contenidos digitales, que distribuimos a través de nuestras redes sociales y nuestros canales en YouTube y Spotify. Llegamos a más de 350 mil personas, una amplia comunidad digital en la Comarca Lagunera de la que forman parte más de 60 mil tomadores de decisiones.
telegramtik tokinstagram logo

Buscar

telegramtik tokinstagram logo
campaña aceveone
campaña aceveone

Amigas multivitamínicas

multivitamínicas

Suena el despertador. Ella alarga el brazo para revisar la información digital que perdió de vista mientras dormía. Una mirada rápida basta para ver vidas ideales, anuncios que tratan de enganchar su atención, consejos y memes; nada nuevo tras la pantalla.

El día comienza con desgano, mucho por hacer y poca fuerza para seguir, pues la Sra. Depresión ha decidido llevar el mando, dejando que la soledad interna abra la puerta a la desesperanza.

En medio de la rutina, el día transcurre esperando al hada madrina que pueda venir a cambiar la realidad que le nubla la alegría y el entusiasmo que la caracterizaban.

Por la noche los latidos acelerados recuerdan que se ha dado el cambio de turno, ahora toca el lugar a la Profesora Ansiedad, que provoca pensamientos llenos de situaciones negativas, respiración entrecortada, que llena de miedos.

El reloj marca la hora del medicamento nocturno: una, dos, tres pastillas, esas que prometen sembrar en el alma la paz y serenidad que tanto anhela, pero al parecer siguen en campaña, pues aún no han cumplido su promesa.

De pronto el sonido del celular avisa de otro mensaje. Seguro nada nuevo, piensa al tiempo que observa la pantalla. Sin darse cuenta, sus mejillas se alegran ante la sorpresa; el equipo multivitamínico la convoca a una salida nocturna.

Un poco de maquillaje y unas gotas de perfume despistan la tristeza de un corazón agitado. Al llegar a la cita los abrazos reconectan con la alegría y el cariño, las risas comienzan a flotar entre un surtido de anécdotas.

Entre mujeres que se quieren es difícil esconder los sentimientos, pero contrario a lo esperado, poco a poco la energía va subiendo por su cuerpo, los consejos se esconden tras chistes, realidades que se entrelazan, comparaciones que unen y abrazos que confortan.

Las risas se convierten en lágrimas, esas que comparten y dividen el dolor, rescatando así un herido corazón.

No se ha solucionado nada, nadie le ha prometido eso, pero sí ha recibido una buena dosis de vitamina C de Cariño, otra de vitamina E de Empatía y sobre todo, el alma se ha llenado de esas vitamina que tanto se necesita, la importante vitamina A de Amigas.

Somos parte de una comunidad de medios laguneros

Somos parte de una comunidad de medios laguneros