En Soliradio.com producimos podcasts y contenidos digitales, que distribuimos a través de nuestras redes sociales y nuestros canales en YouTube y Spotify. Llegamos a más de 350 mil personas, una amplia comunidad digital en la Comarca Lagunera de la que forman parte más de 60 mil tomadores de decisiones.
telegramtik tokinstagram logo

Buscar

telegramtik tokinstagram logo
campaña aceveone
campaña aceveone

Nunca me llegó tu carta

nunca me llegó tu carta

Esperé una carta tuya y nunca llegó. Por la noche mi alma se había debilitado tanto que terminé mi cumpleaños con la mirada mojada. Durante días había imaginado tus palabras describiendo tu entorno al tiempo que me hacías saber tu fuerte necesidad de abrazarme, de amarme. Esperaba con ansías locas esas letras que me motivarían y llenarían de energía. 

La próxima semana llegará un nuevo cargamento de correo; sin falta esperaré ahí, en la misma banca descarapelada que sintió nuestro último beso. Aguardaré tratando de detener el tiempo, ese que nos rodeaba de ilusiones y planes. Abrazaré aquel recuerdo de ese día de invierno en que partiste, cuando tu abrigo negro se llenó de mi aroma y tus palabras se impregnaron en mi corazón: “Por favor cuídate mucho; prométeme que te vas a cuidar”. Y aquí sigo, cuidándome del miedo de no volver a verte, de la incertidumbre que se asoma por mi ventana en las frías noches sin luna.

Yo no te olvido y sé que tú tampoco, por eso imagino tu pluma patinando suavemente sobre el papel, contándome los detalles de tu día a día, reclamando los besos desperdiciados en la ausencia, terminando el mensaje con un “lo siento” y explicando las razones que han roto mi corazón.

Somos parte de una comunidad de medios laguneros

Somos parte de una comunidad de medios laguneros