En Soliradio.com producimos podcasts y contenidos digitales, que distribuimos a través de nuestras redes sociales y nuestros canales en YouTube y Spotify. Llegamos a más de 350 mil personas, una amplia comunidad digital en la Comarca Lagunera de la que forman parte más de 60 mil tomadores de decisiones.
telegramtik tokinstagram logo

Buscar

telegramtik tokinstagram logo
campaña aceveone
campaña aceveone

Un intruso encantador

un intruso encantador

Disfruto del silencio, pero qué poco lo procuro. La falta de internet es lo que me ha empujado a tener un encuentro encantador con él.

Solo luz natural, es un día nublado en las costas de Alaska; montañas en medio del océano salpicadas de blanco en su máxima altura. Son testigos constantes, sin movimiento aparente, reciben el fresco viento veraniego que intenta atravesar su presencia. El eco regresa cargado de silencio.

Agua escurre en sus pliegues como agradecimiento por el alimento recibido en la cima, el océano circundante erosiona lentamente sus faldas.

La calma me abre el alma, me detiene, observo, agradezco, admiro. Vamos despacio, sin oleaje. El paisaje nos invita a descubrir sólo con la vista. Me impone, me detiene, siento el aire que entra y sale de mí.

Tengo opciones. Puedo leer sin distracción, al menos eso creo, pues la naturaleza se pasea seductora frente a mí, ¿o soy yo quien se pasea frente a ella? Decido escribir, cual pintor que observa y desliza su pincel, igual siento con mis ojos y dejo recorrer mi pluma.

El bullicio ha quedado kilómetros atrás. En cuanto a la multitud que comparte este espacio, la he esquivado; sólo un encantador intruso me instigó para dejarlo entrar: es el silencio que tanto disfruto y al que tan pocas veces le permito pasar.

Somos parte de una comunidad de medios laguneros

Somos parte de una comunidad de medios laguneros