En Soliradio.com producimos podcasts y contenidos digitales, que distribuimos a través de nuestras redes sociales y nuestros canales en YouTube y Spotify. Llegamos a más de 350 mil personas, una amplia comunidad digital en la Comarca Lagunera de la que forman parte más de 60 mil tomadores de decisiones.
telegramtik tokinstagram logo

Buscar

telegramtik tokinstagram logo
campaña aceveone
campaña aceveone

No me ayudes, compadre

¿Cómo van las elecciones de gobernador en Coahuila? Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, recientemente hizo flamantes declaraciones: “Tenemos una medición donde nos ubica, sólo como Morena, empatados frente al PRI, frente al PAN y frente al PRD; es decir, es muy fuerte el movimiento, pero esta división que provocó el Partido del Trabajo, a partir de una traición, por cierto, directamente al presidente de la República, de un ex funcionario, puede costarnos la gubernatura en Coahuila” (Reforma, 30 de enero 2023). 

En pocas palabras, Manolo Jiménez, candidato del PRI, será el próximo gobernador de Coahuila. No lo dice un militante de su partido, sino un contrincante. ¡Vaya desatino para un político de ese nivel!

Delgado rompió la máxima: podrá pensarlo, pero no decirlo. Solito se golpea y de paso, repasa a su candidato, Armando Guadiana. Ya lo dijo el clásico: ¡No me ayudes, compadre!

Así las elecciones en Coahuila. 

.

Más de Carlos Castañón

1 2 3 5

Checa el último capítulo de Ajuste de Tiempo

Somos parte de una comunidad de medios laguneros

Somos parte de una comunidad de medios laguneros