En Soliradio.com producimos podcasts y contenidos digitales, que distribuimos a través de nuestras redes sociales y nuestros canales en YouTube y Spotify. Llegamos a más de 350 mil personas, una amplia comunidad digital en la Comarca Lagunera de la que forman parte más de 60 mil tomadores de decisiones.
telegramtik tokinstagram logo

Buscar

telegramtik tokinstagram logo
campaña aceveone
campaña aceveone

Sin pies ni cabeza

sin pies ni cabeza

Terminan las precampañas en Coahuila y queda claro el contraste entre los dos principales contendientes.

En Morena no terminan las disputas internas y las inconformidades. El coordinador de campaña así como entró salió. Ahí hay de todo, menos unidad en torno al candidato Armando Guadiana. En vez de gastar suela y recorrer el estado, se va al Super Bowl. Para colmo, el presidente del partido, Mario Delgado, le dice: “Yo en su lugar no iría”. En pocas palabras, una campaña sin pies ni cabeza. 

Del otro lado, la precampaña de Manolo Jiménez cerró sin sobresaltos. Disciplina, unidad y un mensaje claro. El candidato del PRI anda por todos lados, suda, y aprovecha la campaña. En esta primera parte el contraste está a la vista. Por pura inercia, ya se perfilan los caminos de uno y otro. 

En el ambiente general, Coahuila y el polémico exgobernador, que no vale siquiera mencionar, fueron mencionados en el juicio que se realiza en Nueva York al otrora secretario de seguridad de Felipe Calderón, Genaro García Luna. ¿Cuál será el rumbo que tome el caso? No lo sabemos. Por lo pronto, los testimonios parecen de oídas. Me dijo, le dije, me dijeron… 

La realidad supera a las novelas policiacas. 

 @uncuadros

Más de Carlos Castañón

1 2 3 5

Checa el último capítulo de Ajuste de Tiempo

Somos parte de una comunidad de medios laguneros

Somos parte de una comunidad de medios laguneros