En Soliradio.com producimos podcasts y contenidos digitales, que distribuimos a través de nuestras redes sociales y nuestros canales en YouTube y Spotify. Llegamos a más de 350 mil personas, una amplia comunidad digital en la Comarca Lagunera de la que forman parte más de 60 mil tomadores de decisiones.
telegramtik tokinstagram logo

Buscar

telegramtik tokinstagram logo
campaña aceveone
campaña aceveone

Durango concluye Intercambio para la Promoción de Inversiones en China y augura importantes inversiones para el estado

Inversiones en México

Con la intención de ayudar a las empresas a obtener una comprensión más profunda del entorno de las inversiones en México, fue que Santiago Toledo, consejero Comercial de la Embajada de México en China, y Arturo Ortiz Galán, vicesecretario de Inversión y Desarrollo del Estado de Durango, México, visitaron Jiangtai Investment Network.

Youtou.com, con el apoyo de la Oficina de Comercio del Distrito Mentougou de Beijing, organizó una reunión de intercambio de promoción de inversiones en México.

Representantes como Yang Shaopei, director de la Oficina de Comercio del distrito de Mentougou, Beijing, Yin Qi, director adjunto de la Oficina de Comercio del distrito de Mentougou, Beijing, Zhang Aixiang, director ejecutivo y presidente de Jiangtai Insurance Brokerage Co., Ltd., Li Qianqian, subgerente General de Youtou.com, y la delegación de la Embajada de México asistieron a este encuentro de intercambio.

A la reunión también se invitó a varios representantes empresariales para participar en intercambios y discutir sobre oportunidades de inversión en México.

Sobre Youtou.com

Desde su creación, Youtou.com ha integrado recursos de miles de parques extranjeros, embajadas y oficinas de promoción de inversiones en China, y agencias de servicios de inversión profesionales en el extranjero para brindar servicios de información, como recursos de servicios globales para inversión extranjera, políticas, leyes y regulaciones de inversión extranjera.

Al mismo tiempo, centrándose en los aspectos clave de la implementación de "globalización" de las empresas, Youtou.com también ofrece servicios tales como inspecciones de empresas en el extranjero, liquidación de parques en el extranjero, registro de empresas, inversión e informes de riesgo.

La importancia de las inversiones en México

Como país cercano a Estados Unidos, México tiene un estatus geopolítico y económico especial. Especialmente en el contexto de cadenas de suministro globales que enfrentan disrupciones y reconfiguraciones, México es la mejor opción para obtener acceso al mercado norteamericano. Youtou.com ha ayudado a muchas empresas financiadas por China a invertir y construir fábricas en México, resolviendo eficazmente los problemas que enfrentan las empresas al "salir".

Santiago, consejero Comercial de la Embajada de México en China, presentó el entorno de inversión en México. Dijo que la nueva normalidad de la nueva globalización es la regionalización, que en el marco del Tratado de Libre Comercio Estados Unidos-México-Canadá (T-MEC) significa el acortamiento de la cadena de valor.

México es un lugar con un enorme potencial para las operaciones comerciales locales, pero las empresas aún necesitan tener una "buena" comprensión de lo que se debe y lo que no se debe hacer. Al mismo tiempo, contar con un asesor profesional local es crucial para garantizar el éxito de las operaciones futuras del negocio.

Santiago también compartió los temas claves para las empresas que invierten en México desde aspectos como el entorno empresarial de México, el marco legal para la inversión extranjera directa, el establecimiento y operaciones de negocios, la tributación y la estructura empresarial.

Durango, estado fuerte para inversiones

Galán, vicesecretario de Inversión y Desarrollo del Estado de Durango en México, presentó el entorno de inversión del Estado de Durango. Según informes, México es la decimoquinta economía del mundo y la segunda de América Latina, cuenta con 12 tratados de libre comercio con 40 países en los cinco continentes.

El estado de Durango es un lugar ideal para invertir en el norte de México, ya que su ubicación estratégica lo conecta con las diferentes zonas económicas de México, puertos costeros y Estados Unidos. Durango se ha convertido rápidamente en uno de los estados más competitivos en términos de inversión en México con su infraestructura superior, recursos naturales, costos comerciales y grupos industriales.

Cabe mencionar que, en la conferencia de intercambio, los representantes participantes también visitaron la sala de honor de Jiangtai Insurance Brokerage Company, conocieron la historia de desarrollo de Jiangtai, visitaron las dos plataformas de Youtou y Big Savior y aprendieron sobre la "salida" de las empresas chinas y la "salida" de los ciudadanos chinos.

Somos parte de una comunidad de medios laguneros

Somos parte de una comunidad de medios laguneros