En Soliradio.com producimos podcasts y contenidos digitales, que distribuimos a través de nuestras redes sociales y nuestros canales en YouTube y Spotify. Llegamos a más de 350 mil personas, una amplia comunidad digital en la Comarca Lagunera de la que forman parte más de 60 mil tomadores de decisiones.
telegramtik tokinstagram logo

Buscar

telegramtik tokinstagram logo
campaña aceveone
campaña aceveone

Los niños del agua y la aterradora historia entorno a los ríos de La Laguna

Los niños del agua

Los niños del agua es una historia más del libro negro del Brujo Elifas Papús, en esta ocasión, a través del Grimorio Mx, el podcast de historias de terror que aborda las peores pesadillas laguneras con el sello de Soliradio, se nos narra la historia de cuatro adolescentes y su profesor que, en un viaje de fin de estudios, deben calmar la sed de los 400 niños del agua.

Pero ¿se trata de un caso real? No se sabe de cierto, pero existe una leyenda/ rumor que cuenta que existe un grupo de espíritus infantiles que la gente ha visto y escuchado cerca de la Flor de Jimulco. De ahí surge la idea de Los niños del agua, una narración escrita por Jacobo Tafoya que nos coloca frente a una historia aterradora que se entreteje entre los hilos acuosos de uno de los ríos ubicados en la Comarca Lagunera.

De qué trata Los niños del agua

Se trata de toda una experiencia sensorial que no debes perderte. Como ya se mencionó, los protagonistas son cuatro adolescentes que inocentemente acuden a una cabaña que les fue prestada por su profesor. Después de terminar con un ciclo de estudios, lo único que pretenden es pasar un buen rato y vivir aventuras cerca del río.

Antes, alguien les advierte de la leyenda de los infantes espíritus de la Flor de Jimulco, historia que desechan pues no dejarán que un simple rumor arruine sus planes de fin de curso, incluso, uno de ellos se burla de esa narración y cuestiona que cómo puede ser posible que 400 niños se aparezcan en aquellos lados, y que se trata solo de eso, de una leyenda.

A lo largo de 28 minutos, uno de los personajes revela un secreto que lleva años torturándolo y que es un parteaguas en el paseo, y cambia los planes de los otros 3 jóvenes que desesperados buscan regresar entes de tiempo, no si antes vivir algo inimaginable.

Con un cierre inesperado, el Brujo Elifas Papús vuelve a hacer de las suyas dejando a todo aquel que escuche este interesante material, con la piel chinita, y con el corazón a mil por hora.

La producción de Los niños del agua

Como ya se mencionó, Jacabo Tafoya escribe la historia y también la dirige; la producción y edición sonora corre a cargo de Christian A. De La Fuente Gallegos y Rodrigo García realiza la producción general, todo esto bajo el respaldo de Jorge Torres Bernal, director general de Soliradio, la casa del podcast en La Laguna.

En cuanto a las actuaciones figuran los nombres de: Daoner, Carlos Villarreal, Jorge Enrique Espejel Lomas, Tania Cobos Betancourt y Maru Woo. Asimismo, se cuenta con una colaboración especial por parte de Camila Carrillo Woo.

Sobre Grimorio MX

Se trata de una radioserie de terror producida por Soliradio, una propuesta innovadora para todo aquel que guste del tema del terror, por ello desde este espacio se lanza una pregunta ¿qué inscripción en el libro negro del Brujo Papús te hará enfrentar tus miedos más profundos y los demonios que te habitan?

Te invitamos a que no te pierdas de esta aventura de terror, que cabe mencionar también contiene una leyenda entorno al desierto lagunero, y que también está disponible a través Spotify, que dicho sea de paso tuvo muy buena respuesta en su lanzamiento.

No esperes más y se parte de esta forma de llevar tus miedos al límite, y espera pronto la tercera entrega del Grimorio Mx: el podcast de historias de terror que aborda las peores pesadillas laguneras.  

Más de Editorial Soliradio

Checa el último capítulo de Ajuste de Tiempo

Somos parte de una comunidad de medios laguneros

Somos parte de una comunidad de medios laguneros