En Soliradio.com producimos podcasts y contenidos digitales, que distribuimos a través de nuestras redes sociales y nuestros canales en YouTube y Spotify. Llegamos a más de 350 mil personas, una amplia comunidad digital en la Comarca Lagunera de la que forman parte más de 60 mil tomadores de decisiones.
telegramtik tokinstagram logo

Buscar

telegramtik tokinstagram logo
campaña aceveone
campaña aceveone

Memo Anaya anuncia que va por el Senado o alcaldía de Torreón con el Frente Amplio

El ex alcalde de Torreón entre 2002 y 2005 ha dicho este pasado jueves que tiene intenciones de buscar ser el candidato de la coalición para el senado o para ser alcalde de la ciudad.

En un en vivo por redes sociales, el político lanzó un mensaje claro: “voy a buscar el Senado de la República o la alcaldía de Torreón porque quiero servir”.

El posible candidato para la alcaldía de Torreón o, en su defecto, senador, dijo que dados los resultados en Coahuila este 2023, "pusimos el ejemplo a nivel nacional de cómo ganar elecciones, tan es así que Manolo Jiménez toma mañana protesta como primer gobernador de coalición en Coahuila".

De acuerdo a Anaya Llamas, el Frente Amplio por México lograría llevarse la gubernatura de Coahuila como resultado de la unión que significaron PRD, PRI y PAN. Recordemos que su candidato Manolo Jiménez ganó las pasadas elecciones amparado por estos partidos que se unieron por un bien común y le dieron sentido a la frase de: la unión hace la fuerza.

En ese sentido, Memo Anaya manifestó haber tenido acceso a unas encuestas que testifican que es un buen prospecto para ambos proyectos, se mostró seguro de contar con la capacidad necesaria y dispuesto a realizar los esfuerzos que sean necesarios para ocupar cualquiera de los dos cargos públicos.

Está seguro del poder que tiene la coalición al registrar ya, como ya se mencionó, un caso de éxito personificado en Manolo Jiménez, un triunfo electoral que llenó de orgullo a todos los que forman parte de esta alianza, además, dijo, también fue gracias a los votantes “se contó con una gran participación ciudadana”. Los registros, según el INE, son del 56% tanto en Coahuila como en Torreón, de personas que acudieron a las urnas.

Es así que Memo Anaya piensa trabajar en equipo, respaldado por la coalición y los simpatizantes de esta la alianza, que al igual que los sus representantes buscan el bienestar ciudadano.

Recordemos que un antecedente del Frente Amplio fue Va por México, una coalición electoral mexicana, formada por los mismos partidos, que compitió en las elecciones de México de 2021​ y las estatales de 2022 y 2023. Cabe destacar que Frente Amplio quedó registrado ante el INE el pasado 9 de julio, y su finalidad al igual que el mensaje de Memo Anaya es contundente, con este bloque político se pretende alcanzar objetivos políticos y sociales compartidos de índole no electoral, mediante acciones y estrategias específicas y comunes.

Más de Editorial Soliradio

1 2 3 13

Checa el último capítulo de Ajuste de Tiempo

Somos parte de una comunidad de medios laguneros

Somos parte de una comunidad de medios laguneros