En Soliradio.com producimos podcasts y contenidos digitales, que distribuimos a través de nuestras redes sociales y nuestros canales en YouTube y Spotify. Llegamos a más de 350 mil personas, una amplia comunidad digital en la Comarca Lagunera de la que forman parte más de 60 mil tomadores de decisiones.
telegramtik tokinstagram logo

Buscar

telegramtik tokinstagram logo
campaña aceveone
campaña aceveone

¿Dónde ver la nueva película de Kimetsu no Yaiba en Torreón?

película de Kimetsu no Yaiba

Por fin llega a los cines mexicanos y de La Laguna la película de Kimetsu no Yaiba, titulada Demon Slayer: To the Hashira Training (Demon Slayer: rumbo al entrenamiento de los pilares), parte del evento mundial Demon Slayer World Tour 2024.

Esta película representa la segunda entrega en cines de la franquicia y arranca la cuarta temporada de Demon Slayer con proyecciones alrededor del mundo, incluida la ciudad de Torreón en la Comarca Lagunera este próximo 22 de febrero. Pero ¿Sabes de qué trata este nuevo arco? Aquí te lo contamos.

Arco del entretenimiento de los pilares

Para los que no saben, Demon Slayer (también conocido como Kimetsu no Yaiba) es un manga con adaptación anime japonés escrito e ilustrado por Koyoharu Gotouge. La historia se desarrolla durante la época de los samuráis del antiguo Japón, siguiendo a Tanjiro Kamado, un joven que se convierte en un cazador de demonios después de que su familia fuera asesinada por uno de ellos, y su hermana Nezuko, quien se convierte en un demonio. 

Determinado a vengar a su familia y encontrar una cura para su amada hermana Nezuko, Tanjiro se embarca en un peligroso viaje lleno de desafíos y encuentros con otros cazadores de demonios para vencer a Muzan Kibutsuji, el responsable de la muerte de la familia del protagonista y de la existencia de especie demoníaca en el mundo de los humanos.

Conforme avanza la historia, nuestro protagonista Tanjiro Kamado se enfrenta a nuevos enemigos en compañía de su equipo integrado por Zenitsu Agatsuma e Inosuke Hashibira. A la par, se involucra en las misiones de los llamados pilares, cazadores de demonios altamente adiestrados y de alto rango que se convertirán en maestros de la katana del joven Tanjiro y compañía. ¡Eso es lo que veremos en esta nueva película! 

¿Dónde podré ver la película de Kimetsu no Yaiba en Torreón?

Esta proyección, más que una película con principio, desarrollo y final, representa el primer episodio de la cuarta temporada, inaugurada en cines y arrancando el arco del entrenamiento de los pilares. 

Si bien sí es un gran evento para arrancar la serie, próxima a estrenarse en plataformas oficiales, sólo se trata del primer episodio, pero con los elementos y atractivo de toda película de cine: gran música, efectos especiales y atractivas secuencias de pelea en una memorable historia. 

En resumen, se trata del primer episodio del arco Rumbo al entrenamiento de los pilares; se estrena en cines el próximo jueves 22 de febrero. Recuerda revisar los horarios de las carteleras de cada cine de la localidad, como Cinepolis y Cinemex, por si no alcanzas esta función inaugural y ¡disfruta del arranque de la cuarta temporada de esta gran serie!.

Demon Slayer, el fenómeno mundial del anime

En la última década, Demon Slayer ha surgido como una de las franquicias más influyentes y populares tanto en el mundo del anime como en el de los cómics. Su ascenso meteórico al estrellato ha sido notable, especialmente en comparación con otras franquicias establecidas. 

En el 2021, la revista Animedia publicó una lista de los mejores animes, según la votación de sus lectores. Demon Slayer se consagró como el ganador de la dinámica de la revista, superando a series como Dragon Ball y Naruto, incluso Evangelion.

Este 2024, Demon Slayer sigue en pie frente a otras producciones con una hermosa historia que habla sobre la hermandad, el trabajo en equipo, el valor de la familia y la resiliencia ante cualquier adversidad 

Así que si te gusta el género llamado manga te animamos a que no te pierdas esta nueva propuesta de de Kimetsu no Yaiba. 

Más de Editorial Soliradio

Checa el último capítulo de Ajuste de Tiempo

Somos parte de una comunidad de medios laguneros

Somos parte de una comunidad de medios laguneros