En Soliradio.com producimos podcasts y contenidos digitales, que distribuimos a través de nuestras redes sociales y nuestros canales en YouTube y Spotify. Llegamos a más de 350 mil personas, una amplia comunidad digital en la Comarca Lagunera de la que forman parte más de 60 mil tomadores de decisiones.
telegramtik tokinstagram logo

Buscar

telegramtik tokinstagram logo
campaña aceveone
campaña aceveone

La propuesta de valor de Soliradio.com

soliradio.com

El valor agregado de Soliradio.com es la gente que hace posible la vasta cantidad de contenido de calidad que de lunes a viernes orgullosamente producimos en la casa del podcast en la Comarca Lagunera.

Diariamente recibimos la visita y/o la colaboración de laguneras y laguneros que ven sus columnas o sus podcasts publicados semanalmente en nuestra página web y nuestro canal en Youtube.

De lunes a viernes también puedes escuchar el primer podcast que nace digital y se transmite en el 104.3 de fm, El Heraldo Radio Laguna, llamado: El licuado informativo. Disponible en Spotify a partir de las 10 de la mañana y en la radio a las 5 de la tarde.

Hemos consolidado nuestras alianzas estratégicas con diversos medios de comunicación independientes y laguneros como Nomádica, Red es Poder, El Heraldo Radio Laguna y Escaparate, con quienes unimos fuerzas para impactar en sus microsegmentos y con quienes compartimos gustosamente el nuestro.

A propósito de lo anterior, cabe destacar que Soliradio.com cuenta con un público cautivo de mujeres y hombres de entre 25 y 55 años que viven en la Comarca Lagunera, mayormente en la ciudad de Torreón, que leen, ven y escuchan contenido de valor sobre diversos temas como salud alternativa, teatro, arte y cultura, recursos humanos, política, emprendimiento, desarrollo humano, psicología, deportes así como un sinfín de temas que pretenden alejarse de la banalidad y de la superficialidad en los contenidos digitales.

La propuesta de valor de Soliradio.com es el brindar a la población de la Laguna contenido de valor creado por talento lagunero, no importado, nativo, endémico y contextual, con un punto de vista crítico y aportando conocimiento e información para enriquecer el debate sobre los temas más importantes de nuestra sociedad.

Asimismo, ofrecemos una alternativa en publicidad accesible y efectiva que complementará los planes de mercadotecnia de las grandes empresas laguneras así como aportará a las pequeñas y medianas empresas y negocios una opción redituable y confiable para anunciarse en el ecosistema digital.

En un mundo en donde la realidad está microsegmentada, los medios de comunicación tradicionales tuvieron el reto y la oportunidad de aligerar la carga y el viaje tanto para ellos como para sus clientes y colaboradores. Es en esta nueva realidad que Soliradio.com se reporta listo para consolidar tus esfuerzos comerciales.

¡Anúnciate en Soliradio.com!

Más de Jorge Torres Bernal

Checa el último capítulo de Ajuste de Tiempo

Somos parte de una comunidad de medios laguneros

Somos parte de una comunidad de medios laguneros