En Soliradio.com producimos podcasts y contenidos digitales, que distribuimos a través de nuestras redes sociales y nuestros canales en YouTube y Spotify. Llegamos a más de 350 mil personas, una amplia comunidad digital en la Comarca Lagunera de la que forman parte más de 60 mil tomadores de decisiones.
telegramtik tokinstagram logo

Buscar

telegramtik tokinstagram logo
campaña aceveone
campaña aceveone

#AntiLupeReyes, arranca campaña para cumplir metas de diciembre y no tomar en exceso

antilupereyes

El equipo de Soliradio.com ideó la campaña #AntiLupeReyes, nombre que se le dio por ir en contra de la tradición conocida como Guadalupe Reyes que se volvió popular porque las personas se dedican a consumir alcohol de manera excesiva durante 4 semanas entre el 12 de diciembre al 6 de enero. 

Lo que busca Soliradio.com es crear consciencia sobre el exceso en el consumo de alcohol en las épocas decembrinas, comunicando las consecuencias físicas y sociales que esto conlleva y re significar la figura del alcohol en relación con la convivencia humana. 

¿Por qué? Porque está comprobado que el consumo de alcohol en exceso durante las fiestas decembrinas tiene como consecuencia social el incremento de tasas preocupantes como la violencia familiar, lesiones, enfermedades de salud mental y física, accidentes viales, entre otros.

Además, porque el consumo excesivo puede derivar en enfermedades como cuadros de ansiedad, depresión y, en algunos casos, psicopatías variadas; otro factor importante y que todos sabemos, es que beber deteriora la salud del cuerpo humano. 

En muchos casos, los seres humanos y especialmente los hombres fundamentan las relaciones interpersonales con el consumo del alcohol, lo cual puede crear un vínculo de dependencia con la droga y una adicción con impactos individuales y colectivos.

Entonces ¿por qué no intentar el #AntiLupeReyes?

Por lo anterior y más, desde Soliradio.com te invitamos a ser parte de esta campaña que no busca más que disfrutes de manera más consciente estas fechas que invitan a vivir maravillosos momentos entre familia y amigos.

Atrévete a vivir esta época de manera distinta diciendo no al alcohol, y descubre otra manera de convivir sin que tengas que depender de ninguna sustancia. 

Asiste a reuniones y toma fotos y videos que puedas compartir en tus redes sociales que coloques con algunos hashtags, como #Antilupereyes, #SinAlcoholTaMejor, #SinPistearTambienEsDivertido. 

¿Te atreves? Es que piénsalo, no pierdes nada, al contrario, lograr culminar las fechas decembrinas sin una gota de alcohol, puede ser el inicio de un año y una vida más saludable. Mereces vivir más pleno sintiéndote mejor contigo mismo (a). Entrarle a la campaña Antilupereyes puede ser el inicio del cambio que necesitas para cambiar de hábitos que sólo debilitan tu propia salud. 

Acudir a reuniones sin beber también puede ser divertido, y si no lo intentas, no sabrás de los beneficios reales, cuida de ti, y cuida a la gente que te rodea y regálate una navidad diferente. Dile no al alcohol y ve por la vida que mereces.  

Más de Editorial Soliradio

1 2 3 31

Checa el último capítulo de Ajuste de Tiempo

Somos parte de una comunidad de medios laguneros

Somos parte de una comunidad de medios laguneros