En Soliradio.com producimos podcasts y contenidos digitales, que distribuimos a través de nuestras redes sociales y nuestros canales en YouTube y Spotify. Llegamos a más de 350 mil personas, una amplia comunidad digital en la Comarca Lagunera de la que forman parte más de 60 mil tomadores de decisiones.

Buscar

one gasolinera
one gasolinera

Los 3 errores que debes evitar al comprar boletos para Taylor Swift

junio 12, 2023
boletos para taylor swift

Comprar boletos para Taylor Swift podría volverse una hazaña complicada si es que quieres ir a ver a esta popular cantante en todo el mundo.

El evento de Taylor Swift en México

El fenómeno de ‘The Eras Tour’ de Taylor Swift  en México viene con cuatro fechas en el Foro Sol de la Ciudad de México: 24, 25, 26 y recientemente agregada 27 de agosto.

Esta gira mundial converge en tres horas 44 de las canciones más icónicas de su carrera segmentadas en diez actos.

Debido a la alta demanda que se vió en Estados Unidos para los conciertos en México el proceso de compra se realizará a través del sistema de Verified Fan de Ticketmaster. 

¿Cómo es comprar boletos para Taylor Swift en México?

Siguiendo los pasos: Primero se debió llevar a cabo el registro del 2 al 7 de junio en la plataforma de la boletera. Consecuente a esto, en caso de ser seleccionado como Fan Verificado se notificará vía correo electrónico el día 12 de junio a partir de las 5:00 pm.

Esta notificación incluirá un enlace que te conectará a la fila virtual en las fechas preestablecidas:

  • Martes 13 de junio, para el concierto del 24 de Agosto.
  • Miércoles 14 de junio, para el concierto del 25 de Agosto.
  • Jueves 15 de Junio, para el concierto del 26 de Agosto. 

Sin embargo aún con la verificación confirmada, no hay garantía que tengas acceso a completar tu compra y lograr obtener tus accesos para cualquiera de las fechas.

aquí te dejamos 3 precauciones a tomar en cuenta para que tu proceso de adquisición desde Torreón sea más fácil. 

3 errores que debes evitar al comprar boletos para Taylor Swift

  1. Utiliza una conexión a internet privada

Es preferible contar con una conexión privada, directa a un router en el hogar, para minimizar potenciales ciberataques o intervenciones de la conexión. Así mismo, evitar refrescar la página de fila virtual, ya que puede ocasionar que te envíen al final de la fila y perder el lugar que llevabas guardado. 

  1. Ten listo un plan con las personas que asistirán.

En este tipo de ventas, el tiempo es lo más importante. Evita perder tiempo en conversaciones al momento de la venta, corrobora todos los datos necesarios: Cantidad de boletos, zonas y lugares deseados y presupuesto. También puedes asegurarte que tu información de compra esté al día y correcta o registrarlo si no se ha hecho. 

  1. Entrega Will Call

Al momento de realizar tu compra el portal de Ticketmaster te ofrece varias opciones de entrega: TicketFast, Will Call y Boleto Digital. Si resides en el municipio de Torreón, las opciones de entrega TicketFast o boleto Digital deberán ser las más adecuadas. 

El proceso Will Call implica una impresión del boleto en cualquier centro Autorizado Ticketmaster, sin embargo el único Centro autorizado fue retirado de la ciudad hace unos meses. 

La alta demanda de la llegada de ‘The Eras Your’ a México junto con la primera vez de Taylor Swift presentándose en nuestro país aumenta la dificultad de adquisición. Otro consejo no oficial es siempre mantener la calma, reunirte de euforia positiva y pensar en la nueva fecha como una segunda oportunidad. Actualmente puedes unirte al grupo de Facebook destinado a Swifties de Torreón para comentar todos los aspectos relacionados con los conciertos. 

Link para unirte: https://m.facebook.com/groups/1296356777965086/?ref=share&mibextid=S66gvF 

Más de Editorial Soliradio

1 2 3 31

Checa el último capítulo de Ajuste de Tiempo

Oye, no te pierdas este podcast

wild card

Somos parte de una comunidad de medios laguneros

red es poderescaparate

Somos parte de una comunidad de medios laguneros