En Soliradio.com producimos podcasts y contenidos digitales, que distribuimos a través de nuestras redes sociales y nuestros canales en YouTube y Spotify. Llegamos a más de 350 mil personas, una amplia comunidad digital en la Comarca Lagunera de la que forman parte más de 60 mil tomadores de decisiones.
telegramtik tokinstagram logo

Buscar

telegramtik tokinstagram logo
campaña aceveone
campaña aceveone

¿Ya sabes cuándo sale el iPhone 15 y cuánto va a costar? Aquí te decimos

cuando sale el iphone 15

Si eres amante de la tecnología y más de los productos de Apple, seguro que estabas al pendiente de cuándo sale el iPhone 15 y de las características de este nuevo dispositivo, sigue leyendo que aquí te decimos todo sobre este modelo. 

El 12 de septiembre será el lanzamiento del iPhone 15, en el Apple Park de Cupertino, California, donde se dará a conocer una nueva generación de smartphones, puesto que también se espera el lanzamiento del Apple Watch Series 9 y del Apple Watch de segunda generación. Pero, sin duda, el plato fuerte será la presentación del iPhone 15 que, se espera, esté plagado de novedades, tanto a nivel técnico como estético.

Para quienes se preguntan cuándo sale el Iphone 15 deben saber que el estreno vendrá también con posibles versiones: 

  • iPhone 15: El modelo de 6,1 pulgadas, con el procesador del iPhone 14 Pro y con doble cámara. Sustituirá al iPhone 14 y se espera que llegue con la isla dinámica como gran novedad.
  • iPhone 15 Plus: Modelo con 6,7 pulgadas de diagonal. Se espera que tenga las mismas especificaciones del iPhone 15, pero con una pantalla y autonomía mayores. Es la puerta de acceso a la familia 15 si queremos una pantalla de gran tamaño.
  • iPhone 15 Pro: El modelo estrella junto al Pro Max. Será la referencia en la gama alta de Apple y se espera que cuente con 6,1 pulgadas o incluso que suba hasta las 6,2 manteniendo el mismo tamaño. Esto se conseguiría rebajando los marcos de forma considerable.
  • iPhone 15 Pro Max (¿Ultra?) El modelo más grande de la familia, tendrá entre 6,7 y 6,9 pulgadas. Tanto este modelo como el Pro estrenarán el botón de acción, diciendo adiós al clásico switch de volumen que lleva acompañando al iPhone desde su lanzamiento.

Ahora que sabes cuándo sale el iPhone 15, estas son sus características 

El cambio más importante que llegaría con el nuevo smartphone de Apple sería la introducción del puerto USB-C en lugar del histórico Lightning. Cabe recordar que la Unión Europea aprobó una ley el año pasado que obligaba a todos los fabricantes de dispositivos a incluir este tipo de puerto para el 2024, por lo que Apple ya estaría asumiendo este cambio.

Otro rasgo que se ha leído en portales especializados en tecnología, es que el iPhone 15 Pro y 15 Pro Max tendrán bordes de titanio en vez de acero inoxidable. Tales materiales, además de agregar un elemento premium al dispositivo, también representa una ventaja en términos de hacer los teléfonos más livianos para el usuario.

También, se informa que el iPhone 15 y la versión Plus utilizarán el chip A16 Bionic de los iPhone 15 Pro/Pro Max, pero las variantes de alta gama llegarán con nuevo hardware. Los iPhone 15 Pro y Pro Max servirán como presentación del chip A17 Bionic, desarrollados por TSMC bajo un proceso de 3 nanómetros. Esto no sólo traerá mejoras de rendimiento, sino también de eficiencia energética.

Costo del iPhone 15

Cuándo sale el iPhone 15 y cuánto costará son las principales dudas de los aficionados a esta importante marca de tecnología a nivel mundial.

A pesar de que el año pasado los iPhone 14, 14 Plus, iPhone 14 Pro y 14 Pro Max mantuvieron los precios de la generación previa, en 2023 se espera un incremento en los precios de todos los modelos, principalmente porque los rumores apuntan a grandes cambios técnicos.

Para darnos una idea, los precios actuales en México de la serie iPhone 14 son:

  1. iPhone 14, desde 20,999 pesos.
  2. iPhone 14 Plus, desde 23,999 pesos.
  3. iPhone 14 Pro, desde 25,999 pesos.
  4. iPhone 14 Pro Max, desde 28,999 pesos.

Conocidas estas cifras, es probable que el iPhone 15 Pro Max rebase los 30 mil pesos mexicanos, así que ve haciendo cuentas si pretendes adquirir este nuevo modelo de Apple.

Más de Editorial Soliradio

1 2 3 31

Checa el último capítulo de Ajuste de Tiempo

Somos parte de una comunidad de medios laguneros

Somos parte de una comunidad de medios laguneros