En Soliradio.com producimos podcasts y contenidos digitales, que distribuimos a través de nuestras redes sociales y nuestros canales en YouTube y Spotify. Llegamos a más de 350 mil personas, una amplia comunidad digital en la Comarca Lagunera de la que forman parte más de 60 mil tomadores de decisiones.
telegramtik tokinstagram logo

Buscar

telegramtik tokinstagram logo
campaña aceveone
campaña aceveone

entrada ejemplo


Menu
Cerrar

Dirección: Leandro Valle #672 Centro, Torreón

Teléfono: 871741000 


Facebook


Twitter


Youtube

8 razones para invertir en una nave industrial

El sector industrial del mercado inmobiliario comercial tiene muchas ventajas convincentes que lo convierten en un excelente lugar para invertir.

Si bien todas las inversiones conllevan cierto riesgo, las propiedades industriales tienden a mantener un cierto nivel de estabilidad que otros sectores no siempre tienen. Echemos un vistazo a algunas de las razones por las cuales.

Pero antes, respondamos a la pregunta: ¿Qué es un inmueble industrial?

Qué es la inmobiliaria industrial

La propiedad industrial se refiere a cualquier propiedad comercial utilizada específicamente para fines industriales.

Por ejemplo:

  1. Almacenamiento
  2. Fabricación
  3. Logística
  4. Salas de exposición

 

Ahora, analicemos 3 razones para invertir en una nave industrial:

1. MAYOR DIVERSIDAD

Por lo general, en bienes raíces comerciales, una propiedad que cae en una categoría particular debe usarse para ese propósito específico. El espacio de oficina, por ejemplo, no podría usarse como una propiedad multifamiliar más de lo que una propiedad multifamiliar podría usarse como una tienda minorista.

2. MÚLTIPLES USOS

Con la propiedad industrial, existen múltiples usos potenciales que le otorgan una mayor capacidad de fluctuar con la demanda cambiante del mercado. Si, por ejemplo, la demanda es baja para almacenes en un área pero alta para instalaciones de almacenamiento, la propiedad industrial tiene la flexibilidad de anunciarse como cualquiera.

Además, una propiedad industrial puede tener múltiples usos, lo que la hace atractiva para una gama más amplia de empresas. Un gran edificio de almacén se puede dividir en espacios separados para almacenamiento, producción y uso de oficinas.

Siga leyendo para ver cómo los almacenes se están convirtiendo en espacio para oficinas.

3. ALTA DEMANDA

En gran parte debido a la adaptabilidad antes mencionada, las propiedades industriales tienden a permanecer vacantes durante mucho menos tiempo en promedio que otros tipos de bienes inmuebles comerciales.

De hecho, a principios de este año escribimos un artículo que detalla el fenómeno de los almacenes estadounidenses que se quedan sin espacio.

La demanda de este tipo de propiedades sigue siendo alta porque cada producto que encontramos ha pasado por una propiedad industrial de una forma u otra. En otras palabras, estas propiedades son indispensables.

Esto tampoco parece cambiar pronto, ya que el comercio electrónico continúa floreciendo, creando una necesidad aún mayor de centros de distribución a mayor escala.

AQUÍ VAN LAS PROPIEDADES EN VENTA

mc brokers bienes raíces

Dirección: Leandro Valle #672 Centro, Torreón

Teléfono: 871741000 

¡Síguenos!


Facebook


Twitter


Youtube

Más de Editorial Soliradio

1 2 3 31

Checa el último capítulo de Ajuste de Tiempo

Somos parte de una comunidad de medios laguneros

Somos parte de una comunidad de medios laguneros