En Soliradio.com producimos podcasts y contenidos digitales, que distribuimos a través de nuestras redes sociales y nuestros canales en YouTube y Spotify. Llegamos a más de 350 mil personas, una amplia comunidad digital en la Comarca Lagunera de la que forman parte más de 60 mil tomadores de decisiones.
telegramtik tokinstagram logo

Buscar

telegramtik tokinstagram logo
campaña aceveone
campaña aceveone

¡Alerta! Estafadores en Torreón venden terrenos mediante notaría fraudulenta

estafadores en torreó notaría fraudulenta

Estafadores en Torreón fueron señalados por presuntamente atender personas en la notaría 45 de la ciudad y mostrarles terrenos de la región para luego venderlos utilizando documentos apócrifos. Después de recibir los primeros pagos, los llamados "delincuentes" desentienden del proceso.

Esta noticia surge de denuncias realizadas por medio de la red social Facebook, donde varios usuarios coincidieron haber mantenido trámites con la notaría 45 para la compra de terrenos en la región lagunera, pero nunca fueron concretadas a pesar de haber pagado montos.

Por ejemplo, este usuario:

Además, los presuntos estafadores de Torreón fueron señalados también por una página dentro de la misma red social titulada "Torreon Coahuila".

estafadores en Torreón

Dentro de esta última publicación se señalan a dos individuos, Victor Díaz y Wendy, quienes son presuntamente señalados por ser los estafadores en Torreón y quienes abusan de las personas que buscan hacer inversiones inmobiliarias.

Además, abajo se muestra una foto del presunto notario que se presenta en la notaría número 45 y que, según la información oficial se llama Fernando Nicolas Muñoz San Juan

A pesar de que toda esta información fue retomada por Multimedios Laguna y ahora por Soliradio.com, parece que nadie se ha hecho responsable de los presuntos delitos realizados por los estafadores en Torreón que vendieron bienes inmobiliarios que no les pertenecían.

Más de Editorial Soliradio

1 2 3 31

Checa el último capítulo de Ajuste de Tiempo

Somos parte de una comunidad de medios laguneros

Somos parte de una comunidad de medios laguneros