En Soliradio.com producimos podcasts y contenidos digitales, que distribuimos a través de nuestras redes sociales y nuestros canales en YouTube y Spotify. Llegamos a más de 350 mil personas, una amplia comunidad digital en la Comarca Lagunera de la que forman parte más de 60 mil tomadores de decisiones.
telegramtik tokinstagram logo

Buscar

telegramtik tokinstagram logo
campaña aceveone
campaña aceveone

El Mercado de Hello Kitty llega a Torreón, aquí te dejamos toda la información

Hello Kitty llega a Torreón

Hello Kitty llega a Torreón junto a sus amigos My Melody, Kuromi, Cinnamorroll y Chococat, quienes vienen con muchas actividades especiales para todos sus fans en el “Mercado de la Gatita”. A continuación, te dejamos toda la información para que puedas asistir. 

Originarios de Monterrey, “El Mercado de la Gatita” es un tianguis ambulatorio que se instala en diferentes partes del país con el objetivo de cumplir con todas las peticiones de los fans de la Marca Sanrio.

Ofreciendo diferentes actividades para personas de todas las edades, entre ellas: Alfombra color rosa y negro para desfilar los mejores outfits, stand de fotos personalizado para que te tomes un recuerdo con tu personaje favorito, venta de comida especial y las famosas kittychelas de diferentes sabores, arcoíris de bienvenida y Kitty bodas, donde podrás contraer nupcias con tu pareja a cargo de Hello Kitty y más de 50 expositores especializados en la marca Sanrio, que además pondrá a la venta todos sus productos.

La historia detrás de Hello Kitty

Hello Kitty es un personaje icónico que nació en Japón en 1974 por la empresa Sanrio y fue la diseñadora Yuko Shimizu la encargada de dar vida a la gatita. La idea original era desarrollar un personaje que fuera adorable para atraer a personas de todas las edades.

Hello Kitty es conocida por su apariencia tierna y su característico lazo en la oreja. Desde su lanzamiento, el personaje ha alcanzado una enorme popularidad en todo el mundo, aparecido en una amplia gama de productos, como ropa, accesorios, juguetes y artículos para el hogar. Además, ha protagonizado series de animación, películas y se ha convertido en un símbolo de la cultura kawaii japonesa.

Trascendiendo fronteras y convirtiéndose en un fenómeno global, siendo amada por personas de todas las edades y culturas. Hello Kitty llega a Torreón recientemente, pero llegó a México en la década de 1980 y desde entonces se ha convertido en un fenómeno cultural muy popular en el país. encontrando rápidamente una base de fanáticos entusiastas, especialmente entre niñas y jóvenes.

La popularidad de Hello Kitty en México ha dado lugar a eventos temáticos, exposiciones y colaboraciones con marcas y diseñadores locales.

Además, el personaje ha inspirado la apertura de cafeterías y tiendas temáticas de la pesronaje en diferentes ciudades de México, donde los fanáticos pueden disfrutar de experiencias inmersivas relacionadas con el personaje. Encontrando así, un lugar especial en el corazón de los mexicanos, convirtiéndose en un ícono de la cultura popular y un símbolo de ternura y diversión en el país.

El paso de Hello Kitty en Torreón

El recorrido de Hello Kitty en Torreón iniciará el jueves 13 de julio en Puerto Noas a partir de las 7:00pm en donde se realizará la actividad Kitty Rally.

En está actividad, podrás acompañar a la gatita en la búsqueda de regalos al rededor del lugar, además de poder tomarte fotos en su stand personalizado. ¡Lleva tu mejor outfit!

El evento "El Mercado de la Gatita" se realizará los próximos 15 y 16 de julio en Intermall Laguna a partir de las 12:00 pm y hasta las 8:00 pm.

Hello Kitty llega a Torreón como nunca antes y por medio de este evento se podrán adquirir artículos originales de la gatita y sus amigos así como objetos realizados artesanalmente por emprendedores laguneros especializados en ésta cultura. Todo esto con más de 50 expositores que ya están listos para el evento.

Todas las actividades serán de acceso gratuito para que puedan asistir cualquier persona fanática de Hello Kitty en Torreón. Sin duda, una actividad única y muy esperada por las familias laguneras.

Más de Editorial Soliradio

1 2 3 31

Checa el último capítulo de Ajuste de Tiempo

Somos parte de una comunidad de medios laguneros

Somos parte de una comunidad de medios laguneros