En Soliradio.com producimos podcasts y contenidos digitales, que distribuimos a través de nuestras redes sociales y nuestros canales en YouTube y Spotify. Llegamos a más de 350 mil personas, una amplia comunidad digital en la Comarca Lagunera de la que forman parte más de 60 mil tomadores de decisiones.

Buscar

telegramtik tokinstagram logo
campaña aceveone

Esto se concluyó del presunto cuerpo extraterrestre de Jaime Maussán llamado Clara

septiembre 20, 2023
jaime maussan

En las últimas semanas, reapareció de manera viral el ufólogo y periodista mexicano Jaime Maussan, quien recientemente presentó ante la Cámara de Diputados de México dos "seres no humanos", uno de ellos fue analizado en vivo en una transmisión de YouTube; en este análisis se concluyó que el espécimen no había sido unido artificialmente y otras cosas más que te diremos acá.

Por primera vez en la historia, desde la Cámara de Diputados de México, se llevó a cabo una audiencia pública en la que se debatieron temas relacionados con la información tanto nacional como en los Estados Unidos, Perú, Japón y Francia que se conoce alrededor de los fenómenos antes conocidos como Objetos Voladores No Identificados (OVNIS), ahora nombrados como Fenómenos Aéreos No Identificados (FANI, es español; UAP, por sus siglas en inglés).

Luego de ello, de acuerdo a una investigación realizada por el LEMA (Laboratorio Nacional de Espectrometría de Masas con Aceleradores) de la UNAM, se dijo que estos restos tienen más de mil años de antigüedad y que fueron encontrados en Perú, aunque no hubo una declaración más profunda.

Ante tanta controversia, la misma NASA cuestionó la presentación y recomendó al Gobierno Mexicano poner a disposición de la comunidad científica las muestras. Por su parte, la UNAM especificó por medio del Instituto de Física que no existe un estudio concluyente de su parte para asegurar que los cuerpos sean extraterrestres según como los presentó Jaime Maussan en la Cámara de Diputados.

Qué se vivió en la Cámara de Diputados  

El especialista Jaime Maussan se presentó en la Cámara de Diputados para la primera audiencia pública sobre fenómenos aéreos anómalos. Ahí, Maussan mostró dos cuerpos de seres presuntamente no humanos que, supuestamente, fueron recuperados en una mina de diatomea. Estos cuerpos fueron hallados en una mina de Perú, entre las ciudades de Palpa y de Nazca, en 2017. 

El especialista enfatizó que los seres presuntamente extraterrestres no se tratan de cuerpos recuperados en naves que cayeron sobre la Tierra, sino que estaban sepultados.

En ese sentido, Jaime Maussan, junto con el diputado Sergio Gutiérrez Luna, de Morena, plantearon la posibilidad de reformar la Ley de la Protección del Espacio Aéreo para normar el reconocimiento de los fenómenos anómalos no identificados u ovnis. Una legislación, que cabe destacar, convertiría a México en el primer país en el mundo en aceptar la presencia de seres no humanos en el planeta.

¿Sí hay vida extraterrestre? Desvendando las momias de Nazca

Las Momias de Nazca es el nombre que se le dio a 5 cuerpos momificados por el tiempo y que fueron encontrados en las ciudades de Palpa y Nazca, en Perú, en el año 2017. Estos cuerpos poseen rasgos inusuales por sus particulares características: son pequeños, cabezones, delgados y de tres dedos.

Dos de estos cuerpo son los que se vieron en la Cámara de Diputados; por lo que se desataron críticas por la supuesta falsedad de la investigación.

Posterior a ello fue que Jaime Maussan prometió hacer una transmisión para presentar los cuerpos de Nazca que fueron presentados ante el Congreso de México. De acuerdo con la invitación que hizo el investigador del fenómeno OVNI dicha exhibición “hará historia”, a pesar de que su indagación ha sido desacreditada por malas interpretaciones.

Para Jaime Maussan, hay la evidencia suficiente para demostrar que existe la vida extraterrestre y afirmó que, debe tenerse el valor de aceptar “que estamos siendo visitados por inteligencias no humanas que vienen a la Tierra desde las profundidades del universo, incluso podríamos viajar a otros universos”.

Así, el investigador del fenómeno OVNI compartió una invitación donde señaló que esta exhibición sería a través de su perfil de YouTube, @MaussanTV, el pasado 18 de septiembre en punto de las 5 de la tarde.

Aunque el video ya no está en su canal, Jaime Maussan publicó en su sitio web las conclusiones a las que llegó el grupo médico de investigación encargado de hacer el análisis de Clara, el cuerpo presuntamente no humano que fue analizado en vivo.

¿Clara es o no un extraterrestre?

La evidencia no es concluyente, pero hay detalles que dan a entender que, por lo menos, Clara sí es un cuerpo completo con estructuras orgánicas anómalas.

Una de las conclusiones que dio a conocer el análisis es que el cuerpo presuntamente no humano no ha sido armado como una marioneta. Y es que parte de las dudas que se tenían era que fuera un ser unido de varios pedazos humanos o animales.

En este sentido, la Momia de Nazca llamada Clara que fue analizada con tomografía axial, radiografía y fluoroscopia, es un espécimen completo, no ensamblado, "una entidad biológica completa", según se escribe en el sitio web de Jaime Maussan.

Otra de las cosas extrañas que posee Clara es que en el abdomen tiene lo que parecen huevos, así como implantes metálicos en varias partes del cuerpo que aún no se sabe si son orgánicos o artificiales.

El texto sugiere que aún más investigación se requiere para determinar si los cuerpos son extraterrestres o no.

Más de Editorial Soliradio

1 2 3 31

Checa el último capítulo de Ajuste de Tiempo

Somos parte de una comunidad de medios laguneros

Somos parte de una comunidad de medios laguneros