En Soliradio.com producimos podcasts y contenidos digitales, que distribuimos a través de nuestras redes sociales y nuestros canales en YouTube y Spotify. Llegamos a más de 350 mil personas, una amplia comunidad digital en la Comarca Lagunera de la que forman parte más de 60 mil tomadores de decisiones.
telegramtik tokinstagram logo

Buscar

telegramtik tokinstagram logo
campaña aceveone
campaña aceveone

Todo lo que se sabe de la nueva temporada de Kimetsu No Yaiba

Kimetsu No Yaiba

Después del final de la tercera temporada del anime más consumido en la actualidad, Kimetsu No Yaiba, quedan muchos problemas sin resolver y dudas al aire que han provocado un revuelo en redes sociales, qué es lo que le espera a los y las seguidores próximamente. Aquí te decimos.

¿Qué vimos en la tercera temporada de Kimetsu No Yaiba?

Cuando Tanjiro y Nezuko llegaron a la Aldea de los Herreros no se imaginaban en lo que se convertiría su tranquila misión. La llegada de los miembros de las Doce Lunas Demoníacas fue con el objetivo de destruir la aldea y sus habitantes lo cual implicaría caos total en el lugar y múltiples decesos aún con el apoyo de los pilares guerreros: Mitsuri Kanroji (Pilar del Amor), Muichiro Tokito (Pilar de la Niebla) y Genya Shinazugawa.

Divididos en tres equipos, los cazadores de demonios se enfrentan a muerte en contra de Gyokko (Luna Superior 5) y Hantengu (Luna Superior 4) y así logran defender a los aldeanos. Mientras esto sucede, se narra las historias de superación de los pilares guerreros. 

Después de 11 episodios quedaba un último demonio a quien derrotar, y a unos segundos del amanecer, Tanjiro termina la misión al decapitar a la luna restante gracias a la espada de 300 años que encontró en un muñeco de entrenamiento, sacrificando a su hermana sobre la luz del sol.

La historia daría un último giro inesperado cuando Nezuko regresa en sí, con las pupilas diferentes, habla sonrientemente y abraza a su feliz hermano y logra así "vencer el sol". 

Existen varias teorías del por qué esto fue posible, entre ellas, la descendencia familiar de usuarios de la Respiración del Sol a la que pertenecen y que pudo haber influenciado en su inmunidad al sol. Aunque gracias al poder Nezuko pudo salvarse esto llamaría la atención de Muzan Kibutzuji (Demonio Líder), quien ahora se compromete en cazarla y devorarla para obtener su poder y así completar la formación de un ser perfecto.

Los arcos argumentales y el futuro de Kimetsu no Yaiba

El manga de Kimetsu no Yaiba está dividido en 12 arcos argumentales:

  1. Arco de la Selección Final
  2. Arco de la Primera Misión
  3. Arco de Asakusa
  4. Arco de la Casa de los Tambores
  5. Arco de la Montaña Natagumo
  6. Ardo del Entrenamiento de Recuperación Funcional
  7. Arco del Tren Demonio
  8. Arco del Distrito del Entrenamiento
  9. Arco de la Aldea de los Herreros
  10. Arco del Entrenamiento Pilar
  11. Arco de la Fortaleza Dimensional Infinita
  12. Arco de la cuenta Regresiva al amanecer

Actualmente, el anime acaba de cruzar por el noveno arco para comenzar el décimo arco: Entrenamiento Pilar. En éste arco, todo el cuerpo de cazadores junto con Los Pilares se verán obligados a entrenar arduamente para fortalecer sus habilidades, proponiendo un momento de calma antes de las grandes y peligrosas peleas que se esperan.

Ya que Muzan se encuentra en búsqueda de Nezuko para poder extraer su inmunidad ante el sol, por lo que Tanjiro Kamado entrenará de manera intensa y exigente a lado de cada pilar para adquirir el nivel de combate Hashira. 

Poco tiempo después del lanzamiento del último capítulo, Ufotable compartió el primer vistazo a la temporada 4 y lo que está por venir.

Si bien no se ha anunciado oficialmente una fecha de estreno, se puede deducir que por la dificultad de animación y considerando el tiempo en que se demoró la temporada 3 que el lanzamiento de la nueva entrega estará disponible a mediados o finales del 2024 y se contarán con las participaciones de: Tanjiro Kamado, Zenitsu Agatsuma, Genya Shinazugawa, Uzui Tengen El Pilar del Sonido, Muichiro Tokito El Pilar de la Niebla, Kanroji Mitsuri LaPilar del Amor, Iguro Obanai El Pilar Serpiente, Sanemi Shinazugawa El Pilar de Viento, Shinobu Kocho El Pilar de Insecto, Giyu Tomioka El Pilar de Agua y Gyomei Himejima El Pilar de la Roca. 

Más de Editorial Soliradio

1 2 3 31

Checa el último capítulo de Ajuste de Tiempo

Somos parte de una comunidad de medios laguneros

Somos parte de una comunidad de medios laguneros