En Soliradio.com producimos podcasts y contenidos digitales, que distribuimos a través de nuestras redes sociales y nuestros canales en YouTube y Spotify. Llegamos a más de 350 mil personas, una amplia comunidad digital en la Comarca Lagunera de la que forman parte más de 60 mil tomadores de decisiones.
telegramtik tokinstagram logo

Buscar

telegramtik tokinstagram logo
campaña aceveone
campaña aceveone

Luisito Comunica en Torreón y otros famosos que han pisado La Laguna

Luisito Comunica en Torreón

Luisito Comunica en Torreón fue toda una novedad, quizá porque es una celebridad de YouTube y de redes sociales, con alcance de millones de personas mediante todas sus cuentas de internet, pero, ¿es el único o el más famoso que ha venido para acá? Recordemos.

Luisito Comunica en Torreón

Antes que nada, la visita de Luisito Comunica fue una cosa veloz, según la información que encontramos en internet, el youtuber mexicano, originario de Puebla, vino a  la Torre Eiffel de Gómez Palacio, Durango, al Cerro de las Noas en Torreón, al puente plateado, a comer en las gorditas La Pestaña y se fue.

Durante su visita explicó en un video publicado por su cuenta de Instagram que, para él, Torreón tiene un color cenizo, plateado, que le gustó y, además, es una ciudad “chaparrita” porque tiene pocos edificios grandes, pero también agregó que no por eso es pequeña.

luisito comunica

Luisito dijo que “lo llevaron” a las gorditas de La Pestaña, llamándole “delicias locales” mientras explicó brevemente la historia de este establecimiento que luego muchos laguneros criticaron, por no ser las “más ricas” de la ciudad.

luisito comunica

Fue en la Torre Eiffel lagunera donde una fan del youtuber le pidió tomarse una foto para publicarla en sus redes. Como se trata de una celebridad actual, luego de publicarse la foto rápidamente la comunidad lagunera se enteró de su visita.

luisito comunica en Torreón

Otros 3 famosos que han pisado Torreón

Ver a Luisito Comunica en Torreón hace pensar en todas las demás personas famosas que han pisado la tierra lagunera que vio nacer a la mismísima Carmen Salinas.

El ejemplo que más viene a la cabeza es Paris Hilton, quien visitó Torreón hace apenas 6 años como parte de una gira promocional que hizo por las zapaterías ISHÜ en México.

Otra celebridad que pisó Torreón y que pocos saben es Arnold Schwarzenegger, quien vino a una reunión de gobernadores fronterizos cuando él dirigía al estado de California, en Estados Unidos.

Esto fue por allá del 2005. El actor y político asistió a la reunión en helicóptero y se fue, por eso la única parte que realmente pisó fue el hotel Crowne Plaza, donde se vieron Enrique Martínez y Martínez, Arnold Schwarzenegger y otros gobernadores para la XXIII Conferencia de Gobernadores Fronterizos que se realizó en esta ciudad.

Finalmente, y quizá la celebridad más celebridad de todas que visitó la querida ciudad de Torreón fue el ex futbolista brasileño Pelé.

Edson Arantes Do Nacimento, quien falleció recientemente en diciembre del 2022, es posiblemente la persona más famosa que ha pisado estas tierras, puesto que fue para muchos la estrella más grande del deporte más popular del planeta. Su apodo, Pelé, es conocido por la mayoría de personas en el mundo debido a las destacables hazañas futbolísticas que realizó.

pelé en torreón
Imagen: Players.

Quien fue llamado por muchos "el Rey" inauguró el nuevo estado del equipo de fútbol lagunero Santos Laguna allá en 2009.

Luisito Comunica en Torreón fue una noticia muy popular, pero ahora ya sabes de al menos otros 3 famosos que han pisado estas calurosas tierras laguneras.

Más de Editorial Soliradio

1 2 3 31

Checa el último capítulo de Ajuste de Tiempo

Somos parte de una comunidad de medios laguneros

Somos parte de una comunidad de medios laguneros