En Soliradio.com producimos podcasts y contenidos digitales, que distribuimos a través de nuestras redes sociales y nuestros canales en YouTube y Spotify. Llegamos a más de 350 mil personas, una amplia comunidad digital en la Comarca Lagunera de la que forman parte más de 60 mil tomadores de decisiones.
telegramtik tokinstagram logo

Buscar

telegramtik tokinstagram logo
campaña aceveone
campaña aceveone

5 outfits inspirados en Barbie para ir al estreno de la película

La nueva película de Greta Gerwig está por llegar a los cines, destacado a su equipo de mercadotecnia pero también al equipo de vestuaristas que se inspiraron en los inicios de Barbie, si te gustaría seguir el mismo patrón aquí te dejamos más inspiración.

La nueva película de Greta Gerwig que llega el próximo 21 de julio destaca por su talentoso equipo de vestuaristas quienes se inspiraron en el estilo old fashion de Barbie. Si vas a ir al estreno y te gustaría vestir así, con los outfits inspirados en Barbie, aquí te decimos 5 opciones.

Barbie, la película

Hay muchas cosas que se pueden destacar de la nueva película, como la extensa lista de actores y actrices de renombre que se presentaron desde el trailer. Entre ellos están: Margot Robbie, Ryan Gosling, Simu Liu, Dua Lipa, America Ferrara, Ariana Greenblatt, Kate Mckinnon, Alexandra Shipp, Will Ferrell, Michael Cera y Emma Mackey.

Además, el equipo de mercadotecnia se ha encargado de promocionar la película de la mejor manera, desde anuncios publicitarios sin una sola palabra hasta la adaptación de un duplicado real de la mansión de ensueño de Barbie que puedes rentar desde Airbnb en Malibú, California.

outfits inspirados en barbie

Andrew Mukamal, la mente detrás del ‘Barbiecore’ 2023

Agregándole aún más esencia Barbie (barbiecore) a la gira de prensa, el encargado de los looks de Margot Robbie para esta temporada es el neoyorquino Andrew Mukamal a quien se le encomienda la tarea de combinar los vestidos que usa la protagonista en cualquier evento de prensa y promoción para la película, inspirándose primordialmente en los looks más icónicos que ha vestido la muñeca desde su creación y trabajando de la mano con marcas como Versace, Valentino, Moschino, Chanel y Harve Leger. 

Para la gira de prensa en el estreno de la película en Seoul, Corea, la actriz australiana vistió dos outfits inspirados en Barbie creados por Atelier Versace en el estilo versátil de “Day to Night” de 1985. 

5 Outfits inspirados en Barbie para ir al estreno de la peli 

Desde 1959, la muñeca Barbie se ha vuelto un icono de la moda por sus vestuarios llenos de colores y texturas que cualquier persona podría usar.

Aquí te dejamos algunas opciones de outfits inspirados en Barbie Old Fashion con las que puedes jugar desde tu clóset y crear el mejor conjunto para asistir este 21 de julio al estreno de la película en cualquiera de los cines de la comarca lagunera.

  1. Barbie Fashion Jeans 1981

La línea Fashion Jeans de Barbie fue lanzada entre 1981 y 1982, incluyendo piezas de Barbie y Ken vestidos con pantalones de mezclilla tan icónicos en su momento que llegaron a llamarlos entre los coleccionistas como “La reina y el Rey de la escena de los jeans”.

Esta barbie combina un pantalón en material mezclilla azul oscuro con líneas rosas sobre las laterales y un cinturón color rosa junto con botas rosas y una blusa en material aterciopelado en rosa pastel con la etiqueta de la marca al frente, agregando accesorios color oro. 

2. Barbie Jewel Girl 2000

Durante el 2000 se lanzaría la muñeca Barbie Jewel Girl al mercado como la primera en tener una cintura completamente flexible que podías doblar a tu gusto, además contaba con joyas adheribles para pegar en su falda y cabello.

Todos los outfits inspirados en Barbie que incluye la muñeca permiten variar los vestuarios y crear nuevas combinaciones entre: un top color blanco, un biker short transformable a pantalón holgado y una pañoleta que se convierte en blusa con la misma impresión estilo psicodélico en colores pastel, una falda larga desmontable color rosa pastel, una chaqueta color lila y unos tacones abiertos de plataforma en color rosa pastel aperlado.

3. Barbie Glitter Hair 1993

La Barbie Glitter Hair de 1993 tenía un guardarropa divertido y elegante que reflejaba las tendencias de la moda de esa época. Como sugiere el nombre, esta muñeca tenía el cabello que se podía peinar con brillantina ya que entre sus accesorios incluía gel para el cabello con brillo, pinzas y cepillos para ayudar a crear peinados divertidos y coloridos.

El outfit incluye una falda tweed color rosa y brillos plateados, una playera entallada color negro con detalles naranjas y un dibujo playero en el centro, combinado con unos tennis, vicera y aretes grandes en color rosa. 

4. Style Magic Barbie 1988

La Style Magic Barbie de 1988 se ofrecía al mercado con una variedad de atuendos elegantes que reflejaban las tendencias de la moda de finales de los 80. Incluyendo la característica falda de tul rosa pastel y decoraciones coloridas que se convertía en liga para el cabello (además la muñeca tenía una igual a su tamaño), combinado con un leotardo, aretes, anillo  y tacones color rosa. 

5. Barbie Rollerblade 1991 - 1992

La Barbie Rollerblade se popularizó significativamente mostrando la tendencia de patinar a principios de los 90's. El atuendo incluía una blusa atlética color blanco aperlado con cuello colorido, pantalones cortos color blanco y detalles color rosa que combinaba una cangurera en color rosa. Barbie también usaba rodilleras y muñequeras por seguridad mientras patinaba en estilo colorido que combinaba con un tocado en el cabello del mismo patrón. Lo más importante eran sus patines color rosa que incluían un mecanismo que lanzaba chispas cuando chocaban con el suelo. 

Los outfits inspirados en Barbie no sólo te harán ver como toda una fan de esta entrega cinematográfica tan esperada este 2023, si no que, además, te harán ver a la moda y como una persona que puede ser lo que quiera ser.

Más de Editorial Soliradio

1 2 3 31

Checa el último capítulo de Ajuste de Tiempo

Somos parte de una comunidad de medios laguneros

Somos parte de una comunidad de medios laguneros