En Soliradio.com producimos podcasts y contenidos digitales, que distribuimos a través de nuestras redes sociales y nuestros canales en YouTube y Spotify. Llegamos a más de 350 mil personas, una amplia comunidad digital en la Comarca Lagunera de la que forman parte más de 60 mil tomadores de decisiones.
telegramtik tokinstagram logo

Buscar

telegramtik tokinstagram logo
campaña aceveone
campaña aceveone

Peso Pluma crece como espuma hasta el Tonight Show con Jimmy Fallon

peso pluma

¿Ya se enteraron? El cantante jalisciense conocido como Peso Pluma llegará hasta el escenario de The Tonight Show con Jimmy Fallon, un programa estadounidense estilo late night talk show con alcance mundial.

Peso Pluma frente a millones

El rapero de 24 años, Hassan Emilio Kabande Laijana, originario de Zapopan, Jalisco, conocido artísticamente como Peso Pluma viajará hasta la ciudad de Nueva York, aunque no será su primera vez, puesto que de joven ya había vivido en esta ciudad tan popular.

Peso Pluma se presentará en el escenario de The Tonight Show con Jimmy Fallon el 28 de abril próximo, en un programa de televisión transmitido a las 10:30 de la noche que cuenta con una audiencia de 11 millones de estadounidenses.

Además de eso, las redes sociales de este medio de entretenimiento juntan millones de seguidores. Tan sólo en Facebook, The Tonight Show cuenta 14 millones y, en YouTube, 31 millones.

De ese tamaño y más es la relevancia que tiene el hecho de que un joven mexicano asista a este espacio televisivo del actor y comediante Jimmy Fallon.

The Tonight Show es un proyecto de entretenimiento estadounidense que surgió en 2015, tiene apenas 8 años y ya ha logrado posicionarse como el programa de noche más visto en ese país y probablemente en el mundo, venciendo cada a año a shows como el de David Letterman o Jimmy Kimmel Live!.

Este éxito es gracias, probablemente, a la personalidad relajada y divertida que posee su host, o presentador, Jimmy Fallon, quien surgió de las filas de otro programa mundialmente conocido, el Saturday Night Live.

Cuando logra su propio programa, en 2015, su ya importante carrera toma un despegue aún más alto. De modo que en el mismo espacio, llamado Estudio 6B de las instalaciones de la NBC en el Edificio GE del Rockefeller Center han estado parados todas las estrellas multinacionales, tanto actorales como cantantes y otros, como cinematógrafos.

Inclusive no hace mucho allí estuvo sentado por primera vez Guillermo del Toro, gracias a su versión de Pinocho.

Peso Pluma crece como espuma

También no hace mucho tiempo fue que Peso Pluma se posicionó en la cumbre de cantantes en el planeta.

Y es que, actualmente, mientras lees este artículo, Peso Pluma es el primero en el top 50 de canciones reproducidas en Spotify, según la misma aplicación de música que contó 490 millones de usuarios en el mundo.

Con su éxito, Ella baila sola, Peso Pluma desbancó a Flowers, de Miley Cyrus. Aunque hoy se posiciona a corta distancia de otro monstruo en la industria musical, Bad Bunny, gracias a su colaboración con Grupo Frontera.

peso pluma al top de spotify

Sobre su acelerado éxito, el cantante de corridos tumbados llamado Peso Pluma dijo al medio CNN en español: “No te voy a mentir que sí llego todo muy rápido. Ha habido momentos donde sí nos desestabiliza, pero creo que gracias al equipo y a la buena química que tenemos, hemos sabido sobrellevar todo”.

En esta entrevista, explica Peso Pluma que todo comenzó en su cuadernillo de adolescente donde escribía sus vivencias. Fue ese diario el que documentó todas sus primeras letras y donde aprendió a componer, de alguna manera.

En plena pandemia, en 2020, tomó su primer paso hacia la autoría profesional cuando publicó su primer álbum: "Ah, ¿y qué?".

Más de Editorial Soliradio

1 2 3 31

Checa el último capítulo de Ajuste de Tiempo

Somos parte de una comunidad de medios laguneros

Somos parte de una comunidad de medios laguneros