En Soliradio.com producimos podcasts y contenidos digitales, que distribuimos a través de nuestras redes sociales y nuestros canales en YouTube y Spotify. Llegamos a más de 350 mil personas, una amplia comunidad digital en la Comarca Lagunera de la que forman parte más de 60 mil tomadores de decisiones.
telegramtik tokinstagram logo

Buscar

telegramtik tokinstagram logo
campaña aceveone
campaña aceveone

Peso Pluma y Bad Bunny, ¿qué pasó entre ellos?

peso pluma y bad bunny

El exitoso cantante jalisciense apodado Peso Pluma ha publicado recientemente una foto con Bad Bunny que explotó las redes sociales, especialmente Twitter, ya que en días pasados este cantautor de música urbana habría despotricado contra el llamado Conejo Malo.

¿Qué dijo Peso Pluma?

En enero pasado, durante un concierto, el cantante mexicano Peso Pluma llamó "p*ndejo" al puertoriqueño Bad Bunny, desatando una riña entre los dos que se magnificaría por redes sociales.

Mientras hablaba con su público, Peso Pluma dijo: "...en México somos los primeros que han puesto un corrido en top 1, superando al p*ndejo de Bad Bunny. ¡Nosotros somos la pura...!"

Entre las respuestas de la estrella del reguetón actual fue un video en sus redes sociales, donde aparece Benito Antonio "Bad Bunny" en su automóvil escuchando una de las canciones más populares del jalisciense.

A pesar de la "agresión" pública de Peso Pluma, Bad Bunny no hizo mucho para salir del supuesto silencio que anunció a finales del 2023 durante una entrevista con la revista Billboard.

Fuera del video mencionado, el conflicto de Bad Bunny con Peso Pluma fue muy leve, y todo se arreglaría en este abril durante el Festival de Música y Artes de Coachella Valley, en Californa, Estados Unidos.

Reconciliación entre Peso Pluma y Bad Bunny

Lo último que se supo de este pequeño conflicto fue su resolución hecha pública por Peso Pluma en sus redes sociales, donde aparecen los dos viendo a la cámara y haciendo gestos amistosos. Por cierto que esta sería la primera vez que se conocen.

Peso Pluma, el mexicano más escuchado en el mundo

Actualmente, el cantante Peso Pluma es el cantante más escuchado del mundo al momento de acuerdo a la plataforma de streaming de audio, Spotify, que posiciona al jalisciense hasta el primer lugar por su canción "Ella Baila Sola" que ha sido reproducida 6 millones 306 mil veces, justo encima de "Flowers" de la cantante estadounidense Miley Cyrus.

peso pluma número 1

Más de Editorial Soliradio

1 2 3 31

Checa el último capítulo de Ajuste de Tiempo

Somos parte de una comunidad de medios laguneros

Somos parte de una comunidad de medios laguneros