En Soliradio.com producimos podcasts y contenidos digitales, que distribuimos a través de nuestras redes sociales y nuestros canales en YouTube y Spotify. Llegamos a más de 350 mil personas, una amplia comunidad digital en la Comarca Lagunera de la que forman parte más de 60 mil tomadores de decisiones.
telegramtik tokinstagram logo

Buscar

telegramtik tokinstagram logo
campaña aceveone
campaña aceveone

Con esta herramienta de IA puedes crear tu propio póster estilo Disney Pixar

¿Quieres sumarte a la tendencia de convertirte en un personaje de una película animada? Sigue leyendo, aquí te decimos todo sobre la Inteligencia Artificial que te ayudará a crear tu propio póster estilo Disney Pixar. 

Generar estos pósters no es muy complicado y, dentro de las opciones disponibles, el que mejores resultados a mostrado para las animaciones al estilo Pixar es el utilizado por Bing, una herramienta de Microsoft, que utiliza la IA de nombre DALL-E 3, una versión mejorada de DALL-E, un modelo de inteligencia artificial desarrollado por OpenAI que se basa en la arquitectura GPT-3. 

El nombre "DALL-E" es un juego de palabras que combina el nombre del famoso pintor surrealista Salvador Dalí con el personaje de dibujos animados Wall-E.

DALL-E es capaz de generar imágenes completamente nuevas y originales a partir de descripciones textuales. Puedes proporcionarle una frase o una oración que describa una escena o una idea, y DALL-E generará una imagen que corresponda a esa descripción. El modelo utiliza un conjunto de datos masivo que incluye imágenes y sus descripciones correspondientes para aprender a asociar el texto con elementos visuales.

Este tipo de tecnología tiene muchas aplicaciones potenciales, desde la generación automática de ilustraciones para libros y artículos, hasta la creación de diseños conceptuales para productos, publicidad y mucho más. 

DALL-E demuestra la capacidad de la inteligencia artificial para comprender y crear contenido visual a partir de texto, lo que puede ser una herramienta valiosa en campos como el diseño gráfico, la publicidad y la creación de contenido multimedia.

Paso a paso para crear tu propio póster estilo Disney Pixar 

Para tener tu imagen estilo Pixar es importante que tengas una cuenta en Microsoft, luego de seguir estos pasos 

1.- Accede a “Binge Image Creator” en tu navegador web. También puedes hacerlo desde la aplicación móvil de Chat de Bing.

2.- Una vez accedas, inicia sesión en tu cuenta de Microsoft.

3.- A continuación, se abrirá el generador de imágenes. Verás un cuadro de texto donde has de escribir el prompt, es decir, las instrucciones que le darás a la IA para que reproduzca la imagen que deseas.

4.- A la hora de redactar el prompt, asegúrate de especificar qué quieres un póster de una película al estilo Disney Pixar. Deberás indicar el título de la misma y detallar qué es lo que quieres retratar. Sé lo más específico que puedas.

5.- Tras unos segundos o minutos de espera, DALL-E 3 te ofrecerá cuatro alternativas. Si ninguna te convence, tienes un total de 15 intentos gratuitos para cambiar el prompt hasta lograr el resultado que deseas.

6.- Una vez que consigas el póster que te guste, podrás descargarlo de forma gratuita.

Creatividad para crear póster estilo Disney Pixar

Si estás enfrente de la aplicación para crear un póster al estilo Disney de Pixar, piensa que las posibilidades son infinitas y haz andar tu imaginación. Se el protagonista de una película o inclusa genera el personaje animado de alguien más.

Por ejemplo, luego de que esta tendencia explotara en redes, varias son las imágenes que han generado y han causado gracia entre los usuarios, pues se han tomado personajes como la perrita Frida para realizar póster, incluso la caída de Edgar, Juan Diego, Chalino Sánchez, Pablo Escobar, entre otros.

La idea es que el usuario haga andar su imaginación y no piense en límites al momento de generar su póster al estilo Disney Pixar. 

Aquí están dos ejemplos que se hicieron como consecuencia de esta increíble herramienta.

Más de Editorial Soliradio

1 2 3 31

Checa el último capítulo de Ajuste de Tiempo

Somos parte de una comunidad de medios laguneros

Somos parte de una comunidad de medios laguneros