En Soliradio.com producimos podcasts y contenidos digitales, que distribuimos a través de nuestras redes sociales y nuestros canales en YouTube y Spotify. Llegamos a más de 350 mil personas, una amplia comunidad digital en la Comarca Lagunera de la que forman parte más de 60 mil tomadores de decisiones.
telegramtik tokinstagram logo

Buscar

telegramtik tokinstagram logo
campaña aceveone
campaña aceveone

Arranca Threads, el "Twitter" de Meta, y esto se sabe de la nueva app

threads

Threads es el nuevo "Twitter" de la empresa estadounidense Meta, que actualmente es dueña también de WhatsApp, Facebook e Instagram. Por su parecido a la interfaz de la aplicación del pajarito e incluso por el mismo nombre, parece que será una aplicación con una lógica parecida, aunque ya veremos, por lo pronto esto sabemos de la nueva app de Meta:

¿Qué es Threads?

Cuando la compañía Meta estrenó Threads, explicó que era una nueva aplicación de "conversación". La app sobrepasó las "2 millones de suscripciones en las primeras 2 horas", comentó Mark Zuckerberg en su página de Threads.

Y es que esta aplicación fue estrenada por la compañía de Zuckerberg el pasado miércoles, un día anticipado al que ya se había predispuesto.

Threads, para Zuckerberg, ofrece un lugar "donde hay comunidades que se reúnen para discutir todo sobre temas que interesan hoy y que serán tendencia mañana", y es que esta es la descripción del nuevo proyecto tecnológico.

Además, la app agregó en su descripción: "En lo que sea que estés interesado, puedes seguir y conectar con tus creadores favoritos y otras personas que aman las mismas cosas... o para construir seguidores leales propios para compartir tus ideas, opiniones y creatividad con el mundo".

El parecido de Threads con Twitter

Aunque el equipo de desarrolladores entre Threads y Twitter es distinto, "Threads" que significa "hilos", igual que, bien se sabe, es una de las cualidades de la aplicación que dirige Elon Musk.

Además, la app también viene con características similares a Twitter, como dar me gusta, repostear y decidir quién puede contestar a los hilos.

También, los usuarios pueden seguir y conectar con otras personas que comparten intereses.

Aunque bien son cualidades de Twitter, también son cualidades de Facebook e incluso un poco de Instagram, que también son de Meta, por lo que muchos usuarios se han preguntado cuál es la novedad de Threads.

La oferta que ha dado a conocer la empresa es que mejorará el contacto entre usuarios y facilitará las conversaciones en redes sociales, potencializando lo mejor de todas las redes que ya existen.

Actualmente, Mark Zuckerberg, por medio de su cuenta de Threads ha estado dejando saber cuántas personas se van haciendo usuarios de esta nueva plataforma. }

Por lo pronto, seguiremos a la expectativa y esperemos que haya una propuesta interesante y se convierta en una herramienta que la humanidad pueda utilizar para su beneficio.

Más de Editorial Soliradio

1 2 3 31

Checa el último capítulo de Ajuste de Tiempo

Somos parte de una comunidad de medios laguneros

Somos parte de una comunidad de medios laguneros