En Soliradio.com producimos podcasts y contenidos digitales, que distribuimos a través de nuestras redes sociales y nuestros canales en YouTube y Spotify. Llegamos a más de 350 mil personas, una amplia comunidad digital en la Comarca Lagunera de la que forman parte más de 60 mil tomadores de decisiones.
telegramtik tokinstagram logo

Buscar

telegramtik tokinstagram logo
campaña aceveone
campaña aceveone

Tortugas Ninja la película ya está disponible en México

tortugas ninja la pelicula

Tortugas Ninja la película llegó oficialmente a México el 10 de agosto. Titulada "Tortugas Ninja: Caos mutante", se trata de un filme estadounidense de superhéroes animado por computadora dirigido por Jeff Rowe (en su debut como director) y escrito por Brendan O'Brien. 

Basada en los famosos personajes de las Tortugas Ninja creados por Kevin Eastman y Peter Laird, sirve como reinicio de la serie de películas Teenage Mutant Ninja Turtles. Cabe mencionar que es la primera película animada de Paramount Pictures y Nickelodeon Movies en tener su doblaje para Hispanoamérica producido por la empresa de doblaje Iyuno México.

Sinopsis de Tortugas Ninja la película

Después de años de estar protegidos del mundo humano, los hermanos tortuga: Leonardo, Raphael, Miguel Angelo y Donatello, se propusieron ganarse los corazones de los neoyorquinos y ser aceptados como adolescentes normales realizando actos heroicos. 

Su nueva amiga April O'Neil les ayudará a enfrentarse a un misterioso sindicato del crimen, pero pronto intentarán desequilibrarlos desatando un ejército de mutantes sobre ellos.

Elenco 

Las voces de las cuatro tortugas fueron interpretadas por adolescentes por primera vez en la franquicia. Nicolas Cantu como Leonardo, Shamon Brown Jr. como Michelangelo, Micah Abbey como Donatello y Brady Noon como Raphael.

En el resto del elenco de voces encontramos a Jackie Chan como Splinter, Ayo Edebiri como April O'Neil, el propio Rogen como Bebop, John Cena, quien previamente interpretó a Baron Draxum en la primera temporada de la serie animada El ascenso de las tortugas ninja (2018-20), ahora como la voz de Rocksteady, Hannibal Buress como Genghis Frog, Rose Byrne y Natasia Demetriou como versiones femeninas de Leatherhead y Wingnut, Paul Rudd como Mondo Gecko, los raperos Ice Cube y Post Malone como Superfly y Ray Fillet, siendo el primero una creación original para la película, Maya Rudolph como Cynthia Utrom y Giancarlo Esposito como Baxter Stockman.

En el doblaje latino sobresalen nombres como el del comediante Alex Fernández que interpreta al personaje Mondo Gecko. Fernández es conocido por participar en stand up, contando con dos especiales que puedes disfrutar en Netflix, también ha actuado codo a codo con Eugenio Derbez. Por otro lado, Diego Zanassi también es un famoso comediante mexicano, quien es reconocido por sus múltiples shows en vivo, que interpreta en la película al personaje Genghis Frog

Qué dice la crítica sobre Tortugas Ninja la película

Apenas se estrenó y este filme ya cuenta con muy buenas reseñas y comentarios, en los que destacan el trabajo de la imagen y el argumento. Por ejemplo, en el sitió web estadounidense de revisión y reseñas para cine y televisión Rotten Tomatoes, la película actualmente cuenta con una espectacular calificación del 97%. 

Tortugas Ninja la película ha cosechado elogios por su estilo visual único, un elenco de voces sobresalientes y una historia que combina diversión con una satisfactoria carga emocional.

La aventura animada ha demostrado ser un éxito en su debut, prometiendo una experiencia cinematográfica inolvidable para los amantes de las tortugas ninja.

Importante mencionar que Tortugas Ninja la película contiene una escena post-crédito, así que si vas a verla no te levantes de tu asiente en cuanto comiencen a aparecer los créditos, pues si te quedas serás testigo de una situación donde las famosas tortugas mutan para tener una vida normal e ir a un baile de graduación, una imagen que es sólo una parte de lo que será la secuela que prepara de Paramount Plus. 

Creadas en 1984, las Tortugas Ninja regresan en esta nueva versión que seguro golpeará en la nostalgia de los que crecieron en la época de los 90´s.

Más de Editorial Soliradio

1 2 3 31

Checa el último capítulo de Ajuste de Tiempo

Somos parte de una comunidad de medios laguneros

Somos parte de una comunidad de medios laguneros