En Soliradio.com producimos podcasts y contenidos digitales, que distribuimos a través de nuestras redes sociales y nuestros canales en YouTube y Spotify. Llegamos a más de 350 mil personas, una amplia comunidad digital en la Comarca Lagunera de la que forman parte más de 60 mil tomadores de decisiones.
telegramtik tokinstagram logo

Buscar

telegramtik tokinstagram logo
campaña aceveone
campaña aceveone

Yetus Prime, ex futbolista y ex estrella de Exatlón visitará Ibero Torreón con 'La luz en sombras' 

yetus prime

El influencer Arturo González, mejor conocido como Yetus Prime, visitará la Ibero Torreón el próximo 11 de octubre. El deportista y generador de contenido web ofrecerá una charla titulada La luz en las sombras, la cual tendrá acceso gratuito. 

Más sobre el influencer Yetus Prime

Tiene 24 años y es originario de Torreón, Coahuila. Comenzó su carrera como futbolista, en las fuerzas básicas del fútbol mexicano, aunque actualmente está más enfocado en las redes sociales, siendo considerado como un influencer, pues cuenta con más de 100 mil seguidores.

Asimismo, estudió la carrera de administración de empresas, pero la dejó para irse a vivir a Canadá por un tiempo, para posteriormente hacer casos a sus pasiones como el entrenamiento de fuerza. Así, poco a poco alcanzó la fama gracias a su personalidad y por el amor que le tiene al deporte.

El paso de Yetus Prime por Exatlón México 

El año pasado el influencer Yetus Prime fue parte del Exatlón México, una competencia deportiva de alto rendimiento físico en donde veinte participantes tienen que poner a prueba su inteligencia, fuerza y coraje para que, al final, haya un solo ganador.

En la temporada que se desarrolló en octubre del 2022, el mexicano viajó a República Dominicana para unirse como refuerzo al equipo azul, debido a que se conoció al primer eliminado, Manuel Paniagua, por lo que los Contendientes ya presentaban una baja. Para equiparar los equipos, fue que se anunció la llegada de Arturo González.

Pero el 11 de noviembre del mismo año, el deportista mexicano fue eliminado de la contienda deportiva. Aunque no logró la victoria para el joven fue un sueño haber participado en ese evento deportivo y retomar su vida, luego de que el mismo compartiera haber sido víctima de las drogas.

Actualmente Yetus Prime sigue compartiendo su día a día con sus seguidores, a quienes alienta a tener una vida más saludable eligiendo al deporte como una manera de buscar ser la mejor versión de nosotros mismos. 

yetus prime

Más de Editorial Soliradio

1 2 3 31

Checa el último capítulo de Ajuste de Tiempo

Somos parte de una comunidad de medios laguneros

Somos parte de una comunidad de medios laguneros