En Soliradio.com producimos podcasts y contenidos digitales, que distribuimos a través de nuestras redes sociales y nuestros canales en YouTube y Spotify. Llegamos a más de 350 mil personas, una amplia comunidad digital en la Comarca Lagunera de la que forman parte más de 60 mil tomadores de decisiones.
telegramtik tokinstagram logo

Buscar

telegramtik tokinstagram logo
campaña aceveone
campaña aceveone

And just like that, el regreso de Sex and the City

sex and the city

Después de 20 años, las amigas más famosas de Nueva York siguen con su historia en And Just Like That, el reboot de Sex and the City que tiene toda el alma de las primeras temporadas de la serie. 

Gracias a HBO Max, ahora es posible ver el regreso de Carrie, Charlotte y Miranda en alta definición y 13 años después del lanzamiento de la segunda película de la franquicia, su última producción. 

Comenzando por el título original, Sex and the City, se refleja el enfoque franco que nos presenta en torno a las vidas amorosas y sexuales de sus personajes principales: Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), Charlotte York (Kristin Davis), Miranda Hobbes (Cynthia Nixon) y Samantha Jones (Kim Cattrall). A lo largo de aquellos capítulos, las protagonistas y más personajes secundarios exploran cuestiones relacionadas con el amor, el sexo, la amistad y la independencia en la ajetreada vida de la ciudad de Nueva York, dejando tras ellas un linaje de experiencias y consejos para el público que la consumía. 

Desde los 90's, la serie de libros y producciones audiovisuales han impactado a la sociedad en diferentes ángulos, como el empoderamiento de la mujer y un cambio real a la conversación sobre la sexualidad. Todo esto ha estado incluido en su trama hasta la actualidad, además de sus características principales como la pasión por la moda y la cultura pop. 

And Just Like That…

La primera temporada del reboot de la serie, And Just Like That (Cómo la típica frase que hace Carrie cuando habla de algo significativo en su vida) se estrenó en el 2021 y nos platica todo el contexto en que nos quedamos al final de la segunda película, pero unos años después y ahora sin el personaje de Samantha. 

Englobando todo lo nuevo que hay en la serie, lo que me parece más impactante es el desarrollo de los personajes. 

Charlotte, tan amorosa como siempre; resolviendo las diferentes situaciones que intervienen con sus hijas, su esposo y su carrera como artista, pero siempre viendo todo con cabeza optimista y apoyando en todo. 

Para Carrie fue un destino menos afortunado. Después de darle un “final feliz” para su relación en la segunda película, el equipo guionista decidió quitarle la felicidad y a su esposo por el que peleó tantos años. Un poco forzado para mi gusto, pero ha logrado dar un giro interesante a la trama de las nuevas temporadas. 

La dirección del personaje de Miranda se alineó a algo nuevo y emocionante para ella al decidir terminar con su matrimonio y buscar el amor en brazos de un nuevo personaje, además de un nuevo futuro laboral. 

Las participaciones de nuevas actrices, como Sara Ramirez (Che Díaz), Nicole Ari Parker (Lisa Todd Wexley), Sarita Choudhry (Seema Patel) y Karen Pittman (Dra. Nya Wallace) agregó una chispa diferente al grupo con historias y familias diferentes. Además, para la segunda temporada nos topamos con el regreso amoroso del antiguo amor de Carrie: Aidan Shaw (mi favorito de la serie). 

A pesar del nuevo entorno, personajes y situaciones que nos presenta la serie, es de mi agrado informar que las personajes principales siguen conservando la vibra única que las caracteriza, cada una moldeada a sus nuevas realidades después de una pandemia y los problemas que han tenido que enfrentar. 

Somos parte de una comunidad de medios laguneros

Somos parte de una comunidad de medios laguneros