En Soliradio.com producimos podcasts y contenidos digitales, que distribuimos a través de nuestras redes sociales y nuestros canales en YouTube y Spotify. Llegamos a más de 350 mil personas, una amplia comunidad digital en la Comarca Lagunera de la que forman parte más de 60 mil tomadores de decisiones.
telegramtik tokinstagram logo

Buscar

telegramtik tokinstagram logo
campaña aceveone
campaña aceveone

Por estas razones Guardianes de la Galaxia es lo mejor del MCU

por estas razones Guardianes de la galaxia es lo mejor del MCU

James Gunn nos vuelve a demostrar que Guardianes de la galaxia es de lo mejor que hay en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) y estoy segura de que, así como yo, muchos lloraron cada vez que salía el pequeño Rocket en pantalla. 

Rocket de Guardianes de la Galaxia

La multipremiada trilogía de Guardianes de la galaxia inicia su viaje en 2014, presentándonos a los que se convertirían en los personajes más sinceros, excluidos y menospreciados del UCM: Rocket Racoon, Starlord, Gamora, Drax y Groot. Para después agregar durante las demás películas a Mantis, Nebula, Kragil, Cosmo y Warlock.

Guardianes de la Galaxia Vol.3 empieza con una imagen triste de familia después de la separación de Gamora tras los desastres de End Game (2019). La vida le vuelve a dar un golpe a Star-Lord cuando Warlock le dispara a su mejor amigo, Rocket Racoon, y lo pone en una situación de vida o muerte. Al estar ya casi por tocarle la puerta a San Pedro, vemos la vida de Rocket pasar junto con todo lo que ha sufrido a manos del Gran Evolucionador, que por cierto sigue de aferrado buscándolo para desactivarlo. 

Una historia simple que sin arriesgar a todo el universo logró conmover los corazones de millones de fans ya defraudados de Marvel debido a sus últimas producciones. Hasta el corazón del mismo Bradley Cooper se vio conmovido al darle un final sublime a esta familia de creeps

El crecimiento de estos personajes ha sido muy representativo a lo largo de la trilogía. En la primera película los vimos unificarse después una pelea contra Ronan. En la segunda entrega lucharon contra el planeta Ego. Ahora en la tercera van contra el Alto Evolucionador. 

Si bien sus peleas no han puesto en riesgo a la humanidad como en otras películas de Marvel, nos han demostrado el valor de la familia, la autoaceptación y la lucha por tus creencias, a pesar de que todos piensen que eres una alimaña, el arma más letal de la galaxia o simplemente un tipo raro. 

Desde la primera película se sabía que Guardianes de la Galaxia no era para todo el público, pero sin duda todo eso ha cambiado y (al menos para mí) es lo más bonito que Marvel ha hecho. Todos sabemos que si James Gunn no hubiera dirigido esta última no hubiéramos tenido esta pieza maestra de cinematografía. ¡Es cine! Espero pronto saber más de esta película durante la temporada de premiaciones. 

Póster de guardianes de la galaxia vol. 3

Si no quedaste satisfecho con esta trilogía y quieres seguir viendo material de los Guardianes de la Galaxia, en la serie animada de Marvel What if…?, disponible en Disney+, puedes encontrar un poco más. Un cúmulo de episodios de las posibles corrientes multiversales que se podrían presentar en diferentes dimensiones, entre ellos el segundo episodio de la primera temporada, ¿Qué pasaría si…T’Challa se convirtiera en Star-Lord?. En la misma plataforma puedes encontrar la serie de cortos Yo soy Groot (2022) y el Especial felices fiestas (2022) con Mantis y Drax. 

✿ ¡Gracias por leer! Desde otras trincheras podrás encontrar más material como el que acabas de disfrutar. Sígueme en Instagram (@brits.222), Twitter (@britss222) y Letterboxd (@imBrits) ¡Gracias por tu apoyo!

Somos parte de una comunidad de medios laguneros

Somos parte de una comunidad de medios laguneros