En Soliradio.com producimos podcasts y contenidos digitales, que distribuimos a través de nuestras redes sociales y nuestros canales en YouTube y Spotify. Llegamos a más de 350 mil personas, una amplia comunidad digital en la Comarca Lagunera de la que forman parte más de 60 mil tomadores de decisiones.
telegramtik tokinstagram logo

Buscar

telegramtik tokinstagram logo
campaña aceveone
campaña aceveone

The Idol: la serie cancelada por el rechazo del público

Después de cuatro semanas de transmisión, HBO decide finalizar anticipadamente The Idol debido a la caída de audiencia y malos comentarios. De los 6 capítulos de la primera temporada, solo 5 fueron transmitidos.

Con mucha expectativa detrás, la serie The Idol, protagonizada por Lily Rose-Depp y The Weekend, se estrenó el 22 de mayo en el Festival de Cannes y desde ese momento recibió fuertes críticas negativas respecto a sus temas explícitos.

Se esperaba que la alineación de un elenco de renombre (sobre todo la participación de Jennie de Blackpink) combinada con la dirección de Sam Levinson (Euphoria) daría pie a una nueva promesa cinematográfica. Sin embargo, fue la propia temática de la serie y la forma en que se presenta lo que determinarían su caída y el rechazo del público. 

the idol

Para Variety, The Idol es “una fábula fantástica y del lado oscuro del mundo del espectáculo que perpetúa el mito de que las estrellas del pop son marionetas corporativas que no tienen voz en la creación de su propia imagen”. 

Para mí, The Idol es la viva imagen de la deshumanización actual que sufren las estrellas pop, sexualizando y minimizando su trabajo y talento de la manera más pornográficamente posible. ¿Realidad o Ficción? 

Desde el primer capítulo podemos apreciar todo en lo que esta serie está mal. Para empezar, la necesidad masculina de Abel Tesfaye de destacar por encima de Lily Rose-Depp, logrando desvalorizar su actuación ante los críticos y generando que los internautas cuestionen cómicamente su interpretación en la serie. Convertir a Jennie en la villana sexual de la producción sólo aumentó la repulsión hacia la serie. 

Aún con la esperanza latente por parte de los protagonistas de una segunda temporada, la aceptación hacia la producción ha bajado a un 23% de acuerdo a las cifras de Rotten Tomatoes. Por lo pronto, esta información no ha sido confirmada ni desmentida por parte del equipo de trabajo de HBO. 

Somos parte de una comunidad de medios laguneros

Somos parte de una comunidad de medios laguneros