En Soliradio.com producimos podcasts y contenidos digitales, que distribuimos a través de nuestras redes sociales y nuestros canales en YouTube y Spotify. Llegamos a más de 350 mil personas, una amplia comunidad digital en la Comarca Lagunera de la que forman parte más de 60 mil tomadores de decisiones.
telegramtik tokinstagram logo

Buscar

telegramtik tokinstagram logo
campaña aceveone
campaña aceveone

Kate Middleton ha regresado: la princesa de Gales regresa y confiesa los motivos de su ausencia pública

Kate Middleton explica los motivos de su ausencia

Tras publicaciones en redes sociales y un millar de teorías, la actual princesa de Gales ha aparecido, con una serie de noticias a su alrededor y el motivo de su desaparición.

Kate Middleton, también conocida como Catalina, y actual princesa de Gales en Reino Unido, ha aparecido y revelado un acontecimiento que deja a todos con gran preocupación. Por si no te habías enterado, la audiencia inglesa, en conjunto con los usuarios del mundo, dieron a Middleton por “desaparecida” tras una serie de acontecimientos que no permitía su presencia pública o justificaban su ausencia pero con argumentos que levantaban sospechas.

Por una parte, recordamos el comunicado del Palacio de Kensington con fecha del 17 de enero de este año, mismo que únicamente hablaba del ingreso al hospital de Kate Middleton, con una fecha estimada de dada de alta. Seguido de esto, y días después de ésta fecha, el anuncio de su salida nunca fue publicado y el príncipe William fue visto en diversos eventos sin la princesa, sin declaraciones al respecto.

Para este tiempo, las redes sociales ya habían hecho lo suyo. Estaban plagadas de hilos de investigación por parte de los usuarios a través del portal “X”, antes Twitter, con escenarios poco favorables para Kate Middleton. Adicionalmente, se recordaron diferentes y tensos momentos en la vida del matrimonio real, desde su casi no consumado matrimonio, por problemas durante el noviazgo, hasta una posible infidelidad por parte de William con otra chica de la nobleza.

A pesar de todos los escenarios sobre Kate Middleton, y de comparar la situación con lo ocurrido en el pasado entre el Rey Carlos III y la princesa Diana de Gales, finalmente todo se ha aclarado. Hoy te contamos la razón principal de la nula presencia en público de la princesa y por qué esta noticia ha conmocionado al mundo. Quédate que muchas cosas podrían cambiar para el futuro de la corona.

Kate Middleton pública un video

El shock empezó el pasado 22 de marzo, cuando fue publicado un video con sello del Palacio de Kensington con Kate Middleton como única protagonista ante la cámara. El video es una declaración de Middleton explicando su ausencia y compartiendo los detalles de lo último que se supo de ella tras su ingreso al hospital: su actual estado de salud, confesando un terrible cáncer.

Aunque no se revelan detalles sobre el tipo de cáncer que padece, Kate Middleton externa su agradecimiento por todos los mensajes de apoyo y la atención que recibió de su equipo médico.

“Han sido meses increíblemente difíciles para toda nuestra familia. Pero he tenido un fantástico equipo médico que me ha cuidado muy bien, por lo que estoy muy agradecida. [...] la cirugía fue todo un éxito, sin embargo, las pruebas posteriores a la operación encontraron que había cáncer presente. Por lo que mi equipo médico me recomendó que me sometiera a un tratamiento de quimioterapia preventiva y ahora estoy en las primeras etapas del tratamiento”, comenta Kate Middleton en el video.

Adicionalmente a esto, Kate revela lo difícil que ha sido la situación para ella y su esposo William, pero siempre recibiendo su incondicional apoyo. Tras el diagnóstico, han intentado sobrellevar todo de la mejor manera posible y a puerta cerrada, involucrando a sus hijos apropiadamente de tal manera que sea ideal para su bienestar y asegurándose que ella estará bien.

Estos argumentos sí confirman el estado de salud de Kate tras la cirugía pero, lamentablemente, le añade el nuevo diagnóstico, con suma atención a la recuperación de la cirugía y, ahora, a las atenciones de quimioterapia. 

Kate Middleton finaliza el video explicando que, en este momento, la familia real necesita comprensión y privacidad para poder asegurar la máxima recuperación y el ambiente ideal para ello. Kate Middleton, también, lanza un mensaje sobre todas las familias que han sufrido por este padecimiento, pidiendo no perder la fé y la esperanza. 

Las sospechas no terminan, el público no cree

A pesar de las publicaciones y los argumentos sobre la situación de la mano del Palacio de Kensington, los internautas no creen en lo visto. Muchos usuarios aseguran que el video se trata de una posible inteligencia artificial, recreando la imagen de Kate Middleton, dejando la puerta abierta a un sin fin de nuevos escenarios para ocultar a la princesa y sin saber su verdadero paradero. 

Los argumentos no terminan, desde analizar el video alegando ser toda una producción y montaje, hasta la influencia de inteligencia artificial, fusionada con fragmentos de videos reutilizados de viejas declaraciones, incluso mencionando que se trata de un video antiguo, con Kate Middleton luciendo la misma ropa pero alterando el discurso.

Al final, tú decides en qué creer. Te invitamos a involucrarte en este tema observando el video y accediendo a las redes oficiales del Palacio de Kensington. Lo que sí sabemos es que la audiencia del mundo ama a la princesa de Gales, la bella y única, Kate Middleton, y no quiere que nada malo le pase, ni ahora ni nunca.

Más de Daniela Ramirez

Checa el último capítulo de Ajuste de Tiempo

Somos parte de una comunidad de medios laguneros

Somos parte de una comunidad de medios laguneros