En Soliradio.com producimos podcasts y contenidos digitales, que distribuimos a través de nuestras redes sociales y nuestros canales en YouTube y Spotify. Llegamos a más de 350 mil personas, una amplia comunidad digital en la Comarca Lagunera de la que forman parte más de 60 mil tomadores de decisiones.
telegramtik tokinstagram logo

Buscar

telegramtik tokinstagram logo
campaña aceveone
campaña aceveone

¿Dónde está Kate Middleton? Te contamos el misterioso caso de la princesa de Gales

Kate Middleton

En redes sociales se esparció información sobre el paradero de la princesa y, aún en espera de confirmar, ya aparecieron las primeras teorías de su ubicación. 

Kate Middleton, también conocida como Catalina de Gales, es la esposa del príncipe de Gales, William, hijo del rey Carlos III y su primera esposa, la princesa Diana de Gales del Reino Unido. William es el primero en la línea de sucesión al trono británico y, ahora, se enfrenta a una serie de sospechas tras la poca presencia de su esposa en el ojo público, levantando fuertes conjeturas.

En redes sociales ya se han organizado los usuarios creando una serie de eventos cronológicos sobre el paradero de Kate y, para muchos, el patrón es preocupante. Para saltarte enormes hilos de Twitter o de “X”, además de videos con relleno, aquí te contamos sobre las publicaciones más recientes que abordan el posible rastro de la princesa, al final, tú decides en qué creer. 

La princesa perdida, ¿qué se sabe de Catalina?

A través de un usuario de “X”, de nombre @Tumamá158, se realizó una serie de posts sobre Kate Middleton, iniciando desde su última aparición pública y el comunicado sobre su ingreso al hospital por una cirugía. Las publicaciones avanzan relatando que, hasta ahora, no se ha aclarado la situación de Kate y las apariciones de William en vía pública dejan volar la imaginación. 

Cronología de eventos

Kate ingresó al hospital según un comunicado con fecha del 17 de enero del 2024, relatando que su cirugía ya se había sido realizada y fue todo un éxito. 

Para el 18 de enero, el príncipe William fue visto salir de The London Clinic, sin dar alguna declaración sobre el estado de Kate, algo muy raro considerando que en el comunicado ya se había mencionado el término de la cirugía y que su recuperación constaría de 10 a 14 días.

El 26 de enero, el periódico The Sun, publica sobre los ingresos de William al hospital para visitar a Kate, sin detalles. Sin embargo, es hasta el día 29 que se hace público su alta del hospital, siendo trasladada al Palacio de Windsor. No hay imágenes o declaraciones oficiales de William.

En febrero sale la primera bandera roja. El príncipe es interceptado por la prensa durante un evento con la ONU y se le cuestionó sobre el estado de Kate. William decidió no dar declaraciones al respecto.

Inicia el mes de marzo, justo el pasado 4 del mes comienza una sospechosa serie de fotografías de Kate con algunas personas (incluyendo sus hijos) publicadas en diferentes medios que, según los fanáticos, han sido alteradas por photoshop y no revelan nada sobre el paradero de Kate. La gente se pregunta ¿por qué publicar fotografías falsas con escenarios que no existen? En una fotografía se menciona a Kate en compañía de su madre, cuando en realidad se trata de su hermana; y junto a sus hijos, los usuarios identificaron la influencia de Inteligencia Artificial.

A través de los siguientes días de marzo, las sospechas siguen. A William se le ve en eventos públicos sin Kate pero argumentando que se queda en el auto a esperarlo. Sobre esto, se publicó una fotografía en la cual se aprecia una figura femenina junto a William dentro de un auto pero, al parecer, también se trata de un montaje. Usuarios ya han revisado fotos de Kate comparando la foto reciente, manifestando que se usó una foto antigua como recurso para realizar la edición.

En este punto comienza una serie de teorías sobre el paradero de Kate. Repetimos, al final, tú decides en qué creer. 

Teorías ¿Qué le sucedió?

Los usuarios de redes han recopilado información sobre la pareja de Gales, desde su relación hasta algunos acontecimientos de la familia real, y establecieron algunos posibles escenarios. 

El primero aborda un posible divorcio. Hay que recordar que la pareja ya había tenido problemas en el pasado antes de su matrimonio, con publicaciones en medios sobre una posible ruptura que después terminó en reconciliación. Sobre el divorcio, este se basa en la presencia de Rose Hanbury en la vida del príncipe, también conocida como la Marquesa de Cholmondeley. Se especula una posible relación amorosa entre ellos e incluso una hija, Iris, la pequeña de Hanbury.

Aunado a esto, se había hecho pública la situación del Rey Carlos III sobre su estado de salud, un posible caso de cáncer. Se dijo en una teoría que Kate le donaría un órgano para su mejoría pero esto fue desmentido por una serie de publicaciones en medios, y aunque no se sabe a ciencia cierta el padecimiento del rey, la salud de este podría cambiar el futuro de la familia real y Kate no ha sido encontrada.

La última y más lamentable teoría para muchos podría ser el fallecimiento de la princesa, que se ha mantenido oculto por razones que no conocemos. Esto es preocupante para algunos usuarios, puesto que el mayor referente que se tiene, de un caso parecido a este, es el de Diana, la madre de William, esperando no se repita el suceso.

Hasta ahora las redes siguen activas y los usuarios siguen a la espera de declaraciones, mientras vigilan los movimientos de la familia real. Dinos ¿cuál es tu teoría?.

Más de Daniela Ramirez

1 2 3 5

Checa el último capítulo de Ajuste de Tiempo

Somos parte de una comunidad de medios laguneros

Somos parte de una comunidad de medios laguneros