En Soliradio.com producimos podcasts y contenidos digitales, que distribuimos a través de nuestras redes sociales y nuestros canales en YouTube y Spotify. Llegamos a más de 350 mil personas, una amplia comunidad digital en la Comarca Lagunera de la que forman parte más de 60 mil tomadores de decisiones.

Buscar

one gasolinera
one gasolinera

¡Shrek 5 es oficial! Eddy Murphy confirma el regreso de nuestro ogro favorito

junio 27, 2024
Shrek 5

A 14 años de haberse estrenado Shrek Para Siempre, el cuarto y último capítulo, hoy hay una nueva esperanza para volver a ver a este querido personaje de cuentos de hadas, así lo confirmó uno de los actores detrás de esta franquicia por años.

Shrek 5 es una realidad tras años de intensa espera y de no saber nada sobre este personaje que hace 23 años cautivó la pantalla grande y los corazones de los fans. Esta nueva revelación no se debe a un reciente trailer o alguna publicación oficial de DreamWorks, pero sí de una fuente verdaderamente confiable que ha estado detrás de la producción con gran entusiasmo: Eddy Murphy fue el encargado de divulgar dicha información que no solo trata de una nueva entrega sino dos nuevas producciones de los personajes principales en la historia de Shrek.

Te podría interesar: ¡Prepárate para la emoción! Peaky Blinders la película en la pantalla grande!

¿Qué sabemos de Shrek 5?

Sobre la nueva película de Shrek 5, como mencionamos, solo se tiene el valioso testimonio de Eddy Murphy, mismo que ha estado detrás de la producción interpretando a Burro, en la versión en inglés, el leal compañero de nuestro protagonista. Murphy ofreció una entrevista al medio 'Collider', en la cual se le preguntó sobre si el ogro verde y sus amigos volverían a la pantalla grande.

Sobre esta interrogante, el actor reveló tremenda información que hace imaginar, a cualquiera, sobre la seriedad del proyecto. Murphy mencionó que desde hace aproximadamente 4 meses ha estado trabajando en la nueva producción de Shrek 5 y que, incluso, ya ha grabado el primer acto, asegurando que esta nueva cinta verá la luz en el año de 2025.

A la par de esta producción de Shrek 5, Eddy Murphy reveló que se está cocinando una cinta especial sobre este Shrekuniverso, misma que se estrenará después de la quinta entrega de nuestro príncipe verde. Se trata de una película Spin-off sobre Burro, el escudero de Shrek en todas sus aventuras, ahora tendrá una nueva película pero, para ella, tendremos que esperar un poco más. Antes de esta, disfrutaremos del regreso de nuestra cebolla con capas.

¿Qué esperar de Shrek 5 con su saga?

Si bien, Murphy habló de que la producción ya se encuentra en curso, la realidad sobre la nueva trama es un misterio. Sin embargo, podemos recorrer y analizar las historia sobre este personaje y averiguar poco a poco de qué podría tratarse esta nueva cinta de Shrek 5, ¡ya merito llegamos a ella!.

Antes de Shrek 5, en la primera entrega observamos la vida de un fiero ogro que parecía no tener corazón, ni el mínimo interés en nada que lo rodeara mas que él mismo. Sin embargo, en un intento por recuperar su pantano de la invasión de personajes de cuentos de hadas exiliados, acude con Lord Farquaad para terminar esta migración de personajes y volver a su hogar. A cambio, Lord Farquaad le pide rescatar a la princesa y traerla a su palacio para hacerla su reina.

Las cosas terminan de una forma muy curiosa, con el ogro enamorado de la princesa y la princesa del ogro, misma que ocultaba un gran secreto al revelar que por las noches, a causa de la maldición de una bruja cuando era niña, se transforma en una ogra hasta que el sol vuelve a salir, así lo decía el hechizo: "De día soy una pero de noche otra, esa será tu apariencia. Hasta el primer beso del verdadero amor y tomarás la forma del verdadero amor". Para Shrek 5 esto podría no ser una novedad, ¿o sí?

Todo termina bien para nuestro amigo verde, quedándose con la princesa y su fiel escudero Burro, el personaje de cuento de hadas que se ofreció como voluntario para embarcarse a la aventura y termina convirtiéndose en mejores amigos. A partir de aquí Shrek tendrá grandes aventuras, conocer a sus suegros, los reyes de Muy Muy Lejano, convertirse en humano, recuperar a su princesa del príncipe que desea arrebatársela, hasta llegar a tener hijos y encontrar al nuevo rey de Muy Muy Lejano puesto que ¿un ogro siendo rey?

Finalmente en la última entrega de Shrek, estrenada hace 14 años, Shrek salió victoriosos al enfrentarse a Rumpelstiltskin, un personaje mágico que a través de un sucio trato, le devuelve a Shrek su "vida normal y tranquila" lejos de su nueva y abrumada realidad en la cual no se siente valorado o respetado. Esto, a costa de perder todo lo que amaba, hasta su existencia. Tendrá que recuperar a la princesa y sus amigos en una realidad alterna, y hacer justicia de su propio cuento de hadas rompiendo el hechizo.

Como podrás ver, si es que no has visto las cintas, la trama en Shrek siempre gira entorno a este personaje de mal carácter pero de buen corazón. El ogro malo que es bueno, el verdadero príncipe pero con la ira de la bestia; evolucionando hasta un padre de familia con dificultades, todo en un entorno de cuentos de hadas ¿Qué nos esperará en Shrek 5 con tantos ires y venires en esta saga? ¡Lo averiguaremos este 2025!

Más de Tania Cobos

1 2 3 15

Checa el último capítulo de Ajuste de Tiempo

Somos parte de una comunidad de medios laguneros

red es poderescaparate

Somos parte de una comunidad de medios laguneros