En Soliradio.com producimos podcasts y contenidos digitales, que distribuimos a través de nuestras redes sociales y nuestros canales en YouTube y Spotify. Llegamos a más de 350 mil personas, una amplia comunidad digital en la Comarca Lagunera de la que forman parte más de 60 mil tomadores de decisiones.

Buscar

one gasolinera
one gasolinera

Muere Verónica Toussaint, la conductora de 48 años padecía cáncer de mama

mayo 17, 2024
Verónica Toussaint

La actriz y conductora falleció la noche de ayer después de casi 4 años luchando contra el cáncer de mama.

El día de ayer, Verónica Toussaint, actriz y conductora mexicana falleció a los 48 años de edad, esto según la Asociación Nacional de Actores, quienes anunciaron el deceso de la actriz. Toussaint había anunciado en octubre del 2021 que padecía de cáncer de mama, enfermedad que había estado combatiendo y cuya presencia no impedía que la actriz compartiera valerosas expresiones sobre su vida y estado.

“Desde hace más de un mes me detectaron cáncer de mama y hoy decido compartirlo aquí con ustedes, en este foro con mis chuladas. Es un proceso muy intenso para mí y sobre todo para las personas que me rodean”, confesó en ese entonces Verónica Toussaint.

Durante su lucha contra el cáncer de mama, en una entrevista Verónica Toussaínt compartió su pensar respecto a su futuro respecto al panorama en el cual se enfrentaba.

"Si a mí me toca morirme pronto, te puedo decir que me muero en paz, que me muero con experiencias increíbles vividas, trabajando en lo que amo, enamorada, contenta, con una familia increíble, con un aprendizaje increíble".

¿Quién es Verónica Toussaint?

Verónica Toussaint fue una actriz mexicana reconocida y activa en el ámbito del artístico, de actuación y entretenimiento. Nació el 17 de marzo de 1974 en la Ciudad de México y desde muy joven demostró un interés por la actuación y la comedia en los escenarios. Estudió en el Núcleo de Estudios Teatrales, ingresando al mundo del espectáculo y destacándose tanto en televisión como en cine y teatro.

Verónica Toussaint participó en un diversos programas y en compañía de grandes colegas y estrellas de la farándula en México. Su presencia se quedó en programas como “Qué importa”, el show de noticias que adquirió popularidad en la televisión mexicana por su enfoque crítico, en un ambiente lleno de comedia que invitaba al público a un universo con distintos tipos de humor, desde el humor blanco hasta el negro.

Cabe destacar que dicho programa puso en el foco de la audiencia y los productores a Verónica Toussaint, catapultándola a otros escenarios para demostrar su talento artístico en la interpretación actoral. Participó en la película “El Club de los Idealistas” (2020), donde demostró su talento al interpretar roles cómicos y dramáticos.

Adicionalmente, Verónica Toussaint participó en el mundo del doblaje en México. De entre sus últimos trabajos, Toussaint le dio voz a Zhen en Kung Fu Panda 4, dejando su presencia y talento en el doblaje mexicano y enmarcando su voz en una de las franquicias de películas infantiles más populares de la actualidad.

Verónica Toussaint ha sido reconocida por su trabajo con diversos premios y nominaciones, reflejo de su dedicación y profesionalismo en la industria del entretenimiento. Su pasión por la actuación y su constante búsqueda de nuevos retos la han convertido en un referente para las nuevas generaciones de actores en México.

Fuera de su vida profesional, Verónica es conocida por su compromiso con diversas causas sociales, participando activamente en campañas de concientización y apoyo a organizaciones benéficas. Su empatía y deseo de contribuir positivamente a la sociedad demuestran que es una persona con una gran calidad humana.

Verónica Toussaint fue una actriz con carisma y versatilidad, que la consolidó como una de las figuras más queridas y respetadas del entretenimiento en México. Su trayectoria es un ejemplo de perseverancia y pasión por el arte, y su influencia continúa creciendo, inspirando a muchos a seguir sus pasos en el mundo de la actuación y la conducción. Descanse en paz, Verónica Toussaint.

Más de Tania Cobos

1 2 3 22

Checa el último capítulo de Ajuste de Tiempo

Oye, no te pierdas este podcast

wild card

Somos parte de una comunidad de medios laguneros

red es poderescaparate

Somos parte de una comunidad de medios laguneros