En Soliradio.com producimos podcasts y contenidos digitales, que distribuimos a través de nuestras redes sociales y nuestros canales en YouTube y Spotify. Llegamos a más de 350 mil personas, una amplia comunidad digital en la Comarca Lagunera de la que forman parte más de 60 mil tomadores de decisiones.
telegramtik tokinstagram logo

Buscar

telegramtik tokinstagram logo
campaña aceveone
campaña aceveone

El arte de dialogar

el arte de dialogar

Una conversación o una charla es un diálogo oral, escrito o mediante lengua de señas entre dos o más personas que intervienen expresando sus ideas o afectos sin necesidad de un plan. También se puede establecer una comunicación a través del lenguaje verbal o corporal.

El arte del diálogo es uno de los principales patrimonios que nos legó la antigua Grecia, y su ejercicio y arte corren constantemente el riesgo de confundirse con una mera conversación. El intercambio de opiniones, el debate entre hablantes y el combate entre diferentes opiniones permite crecer y entender otras ideas. Conocer y comunicarnos con los demás y con el mundo nos permite transcender, conocernos y relacionarnos.

Una cosa es hablar, otra conversar y otra muy diferente dialogar. Los diálogos nos permiten comprender las preocupaciones e intereses de nuestros colaboradores y permite que respondamos con rapidez a sus necesidades y a las de la organización. Debemos fomentar el dialogo entre iguales, entre departamento y entre organizaciones. Solo así seremos asertivos en nuestro camino hacia un ambiente laboral atractivo.

Somos parte de una comunidad de medios laguneros

Somos parte de una comunidad de medios laguneros